El mejor tratamiento de rejuvenecimiento facial

El mejor tratamiento de rejuvenecimiento facial

El mejor tratamiento de rejuvenecimiento de la piel en la clínica dermatológica Madrid es el láser que además de rápido es efectivo. Los tratamientos de la piel se han vuelto cada vez más populares a medida que más personas se dan cuenta de que los regímenes de cuidado de la piel y tratamientos faciales tradicionales no son los mejores.

Le presentamos el mejor tratamiento de rejuvenecimiento facial

Si está cansado de promesas incumplidas en una botella y busca ya los resultados y las mejoras que en realidad se pueden ver y sentir, un estiramiento de la piel y el tratamiento de rejuvenecimiento con láser no agresivo puede ser la solución más duradera y acertada que puede tomar.

Este tratamiento rápido y simple de rejuvenecimiento facial con láser es ofrecido en la clínica dermatológica Madrid. A través de este tratamiento logrará tener un cutis más suave y apariencia más saludable al tiempo que estimula la producción de colágeno en curso  permitiendo una piel más iluminada y renovada.

Lo mejor de todo es que se hace sin la necesidad de anestésicos o tiempo de inactividad. Debido a que el láser puede penetrar más profundamente que cualquier crema o procedimiento facial, es muy efectivo y rápido su resultado. Después del primer tratamiento notará una mejoría en la textura y la apariencia de la piel, incluyendo:

  • Tamaño de poros más pequeño
  • Mejora de la firmeza y elasticidad
  • Pigmentación reducida (manchas solares y el melasma)
  • Textura más suave
  • Mejora a las arrugas, líneas finas y las cicatrices del acné
  • Piel radiante y fresca

Sin lugar a dudas, resultados óptimos y más allá de lo esperado para confirmar con contundencia que es el mejor tratamiento de rejuvenecimiento facial que hay en Madrid.

Cuándo realizarse un rejuvenecimiento facial

Este tipo de tratamiento es ideal antes de eventos especiales, o para los pacientes ocupados que buscan revivir la piel cansada y dañada sin el tiempo de inactividad asociado con otros tratamientos con láser. Es ideal realizarlo antes del verano.

Es importante hacer este tratamiento de rejuvenecimiento facial en un intervalo de 1 a 2 semanas y volver unos tres meses después.  Este novedoso sistema mejora los signos del envejecimiento cutáneo. Eliminan las manchas y los capilares dilatados y a la vez mejora la textura, el poro y la coloración de la piel en una misma sesión.

Para conseguir este rejuvenecimiento facial, se combinan diferentes  láseres específicos para conseguir una piel radiante.  Se trata del Láser V-Bean, de última tecnología, que ayuda a eliminar las arañas vasculares en rostro y escote, consiguiendo un aspecto más joven y eliminando imperfecciones en la piel.

El Láser Q-switched, también intervienen en el tratamiento de rejuvenecimiento facial con él se consigue un efecto rejuvenecedor de la piel de la cara porque desaparecen las manchas hormonales y los lentigos solares.

Si estas buscando una Clínica dermatológica en Madrid, en la clínica González Cavada te ofrecemos los mejores tratamientos dermatológicos sobre dermatología clínica quirúrgica, cosmética y láseres.

Es un tratamiento no agresivo que proporciona una manera eficaz de corregir y tratar el daño de la piel y sin interrupción de la superficie de la piel, produciendo una piel más joven y de aspecto saludable en la cara, cuello, escote y manos. Puede ser adaptado a su situación personal y tipo de piel, ofrece un plan personalizado y específico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.