peeling

El mejor tratamiento peeling

A veces no solo el tipo de tratamiento, sino la época en que se haga resulta ser el factor más importante para que el resultado sea contundente. Es así como el peeling es recomendado en invierno, pero ¿por qué? Y no es que en otra época no sea efectivo, sino que es bajo esta temporada donde la necesidad y el beneficio se fusionan.

Peeling época y beneficio

¿Estás listo para despegar la sequedad del invierno? Revela lo que hay debajo de la piel seca y restaura su brillo con un peeling químico. En  el invierno con sus bajas temperaturas y el viento frío, hay menos humedad en el aire, que es una causa para que la piel esté seca.

La rosácea y el eczema también pueden estallar en el invierno debido a la piel seca. Un peeling químico puede abordar estos problemas con la exfoliación y la hidratación. Pero viene la pregunta del millón, ¿Qué es un peeling químico y cómo funciona?

El peeling es un procedimiento que acelera el volumen y densidad de la piel y acelera la reducción de pigmento, lo que resulta en una piel más sana y una tez más uniforme.

Es una forma rápida de eliminar las células muertas de la piel, líneas finas, pequeñas cicatrices, pecas, manchas oscuras y / o imperfecciones de la piel causadas por el envejecimiento y las hormonas.

El poderoso efecto del peeling al desprender las células muertas no deseadas de la piel, marca la fuerza de una nueva piel fresca a la superficie, lo que da la apariencia de una piel más brillante y poros más pequeños.

Beneficios del peeling

Una exfoliación química reduce la apariencia de líneas finas, arrugas y mejora el color de la piel, la claridad y la textura. Otorga a la piel resplandor y luminosidad mediante la inducción de la producción de nuevo colágeno y la estimulación del crecimiento de nuevas células de la piel sana.

Melasma un trastorno común en las mujeres más jóvenes, puede ser mejorado, junto con la decoloración y la pigmentación. Un peeling químico también se ocupa de imperfecciones de la piel y cicatrices visibles.

Este tratamiento tiene una enorme ventaja y es que no hay tiempo de inactividad mínimo y esto depende del nivel del peeling, por lo que se puede estar en el trabajo o la escuela y realizar el tratamiento y volver como si nada.

Se puede hacer en diferentes profundidades; luz, medio o profundo, dependiendo de los resultados deseados y el área tratada. Se experimentará tirantez, enrojecimiento y descamación, este efecto comienza  el día 3 después de realizado y por lo general dura de 5 a 7 días.

Si estas buscando una Clínica dermatológica en Madrid, en la clínica González Cavada te ofrecemos los mejores tratamientos dermatológicos sobre dermatología clínica quirúrgica, cosmética y láseres.

El acné también está incluido entre los problemas que se pueden tratar con el peeling. Ahora bien, por qué es invierno un buen momento para las exfoliaciones químicas. El tiempo está de su lado con menos luz solar, lo que significa que los niveles de UV más bajos son un ambiente perfecto para sanar la piel más rápidamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.