eliminación de tatuajes

Eliminación De Tatuajes con Láser. Cómo Funciona:

Desde Clínica dermatológica de Madrid siempre apostamos por la tecnología más segura, más precisa y más eficaz. Ésta vez hablaremos sobre cómo funciona brevemente el láser Q-Switched, uno de los más eficaces a la hora de la eliminación de tatuajes.

La eficacia del láser en la eliminación de tatuajes:

El láser Ncl:YAG Q-switched Poliderm es muy versátil y produce resultados excelentes en el tratamiento de los tatuajes accidentables y ornamentales amateur y profesionales. El tratamiento, combinando las distintas longitudes de onda de 1.064, 650 y 532 nm, puede eliminar la mayoría de los pigmentos de los diferentes tatuajes, incluida la tinta verde, en lo que aventaja a los otros láseres selectivos de Rubí y Alejandrita.

Además, tiene una propiedad importante al permitir el tratamiento de individuos de piel oscura, con complicaciones mínimas. En comparación con el láser Rubí Q-switched y el láser Alejandrita Q-switched, hay una menor tendencia a las cicatrices y a la hipopigmentación. La utilización de colorantes sólidos hace que el mantenimiento sea mínimo y de poco coste.

Si estas buscando una Clínica dermatológica en Madrid, en la clínica González Cavada te ofrecemos los mejores tratamientos dermatológicos sobre dermatología clínica quirúrgica, cosmética y láseres.

Puedes pedir cita gratuita sin compromiso pinchando Aquí, y te pondrás en la mano de los mejores profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.