Eliminar manchas solares

Eliminar manchas solares ya no es un problema

Di adiós a esas molestas manchas solares que opacan tu rostro y da la bienvenida a una nueva cara, hermosa y radiante. Es momento de despertar y conocer las alternativas que la Clínica Dermatológica Madrid tiene para ti. Los remedios naturales no son tan efectivos como crees, opta por una alternativa real y efectiva.

La importancia de eliminar manchas solares

A medida que envejecemos, y sobre todo si llevamos años expuestos a los rayos del sol, muchos de nosotros estamos obligados a desarrollar la edad y manchas de sol. Estas manchas pueden aparecer en diferentes partes del cuerpo.

La mayoría de las personas las encuentran poco atractivas y comienzan a sentirse acomplejados por su presencia. Pero no tienes por qué seguir viviendo con estas manchas.  A través de los peelings químicos y el láser Q-Switched puedes eliminar o reducir las manchas solares.

Optar por alguna de estas alternativas puede ayudar a que tu piel recupere un aspecto joven y te deshagas de las molestas manchas.

Estas manchas de la edad, a menudo referidas como manchas del hígado, son manchas típicamente marrones o negras en la piel. El tamaño puede variar y por lo general aparecen en la cara, brazos, manos y hombros. No en vano, se trata de todas las áreas que a menudo están expuestas al sol.

Para los mayores de 50 años, las manchas de la edad son muy comunes. Pero aquellos que tienen menos años también pueden obtener manchas de hígado. Las personas más jóvenes que pasan mucho tiempo en el sol son los más propensos a desarrollar estas manchas.

El daño solar es una de las afecciones más comunes que enfrentamos a medida que envejecemos. Con el tiempo, los rayos UV del sol dañan el tejido de la piel, causando la pérdida de elasticidad y la apariencia de envejecimiento prematuro. Por ello eliminar manchas solares se hace cada vez más frecuente entre los mayores.

Efectivos tratamientos para eliminar manchas solares

Antes de someterte a un tratamiento para eliminar manchas solares es importante destacar que solo dos alternativas reales y efectivas existen para ello. Se trata del láser y el peeling. La aclaración es necesaria ya que muchas personas piensan que los remedios caseros pueden ayudar con esta solución, como por ejemplo el limón.

De hecho, el jugo de limón en realidad aumenta la sensibilidad de la piel a la luz. Si bien los ingredientes y fórmulas basadas naturalmente son importantes en todos los productos de cuidado de la piel, si deseas hacer desaparecer y reducir la apariencia de manchas oscuras, lo mejor es  buscar tratamientos comprobados científicamente.

El láser Q-Switched es un tratamiento que puede ser personalizado para el tono y condición de la piel. Se puede tratar tanto la pigmentación de contraste baja y alta, lo que hace que sea una excelente opción para eliminar manchas solares de todos los niveles.

Si estas buscando una Clínica dermatológica en Madrid, en la clínica González Cavada te ofrecemos los mejores tratamientos dermatológicos sobre dermatología clínica quirúrgica, cosmética y láseres.

Es importante consultar al médico calificado, acreditado para discutir las opciones más adecuadas para ti. Eliminar aquellas manchas solares y hacer que tu piel irradie de nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.