Eliminación de tatuaje Clínica dermatológica en madrid

Eliminar tatuajes sin marcas

Eliminación de tatuaje

 

La eliminación de tatuajes es una de los tratamientos más comunes en gente, que se arrepiente de haberse realizado ese tatuaje de joven, o ve que no era lo que el esperaba, y no ha quedado conforme con el tatuaje. Es verdad que cuando te vas hacer un tatuaje piensas que es para toda la vida, pero no es así. Actualmente existen unos tratamientos que pueden hacer que poco a poco vaya desapareciendo el tatuaje.

En la Cínica Gonzalez Cavada puede realizarse la eliminación del tatuaje de una forma muy sencilla, pero sobre todo con la garantía y confianza de que va a quedar perfecta su piel después de este tratamiento. Es importante para este tipo de tratamientos confiar en especialistas.

¿ Qué método se utiliza para eliminar los tatuajes?

El método que se utiliza para realizar la eliminación de los tatuajes en la Clínica dermatológica Madrid es con el láser  de Q-Switched (Q-SW) es uno de los mejores que hay en el mercado , ya que te ofrece un buen resultado, pero sobre todo un resultado de calidad. Esto hace que al tener una de las mejores herramientas del mercado para hacer la eliminación de los tatuajes, el resultado sea mucho mejor. Hay que saber también que dependiendo del tipo de tatuaje, color, tiempo y lugar donde esta se necesitará mas o menos sesiones. Pero siempre garantizando el mejor resultado.

Los colores del tatuaje que mejor se eliminan con este tipo de tratamientos son el negro, rojo, verde, azules. Estos son los que más se utilizan a la hora de realizar los tatuajes, ya que son los más comunes. Por ello siempre con este tratamiento vas a tener la posibilidad de hacer desaparecer el tatuaje en una serie de sesiones.

¿Cuanto tardan en eliminarse los tatuajes?

Es importante saber antes de nada el tipo de tatuaje que tienes en tu cuerpo, ya que dependiendo del tipo de tatuaje que se tenga se necesitará unas sesiones más que otras.  Lo bueno es que se puede ver la eliminación del tatuaje entre 3 y 8 sesiones, siempre dependiendo del tipo de tatuaje. Otra de las grandes preguntas que se tienen a la hora de realizar la eliminación de los tatuajes es la duración de la sesión. Estas sesiones normalmente no duran mas de 30  minutos. Siempre dependiendo del tamaño del tatuaje.

 

 

Si estas buscando una Clínica dermatológica en Madrid, en la clínica González Cavada te ofrecemos los mejores tratamientos dermatológicos sobre dermatología clínica quirúrgica, cosmética y láseres.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.