hidrate

¿En qué consiste el Hidrate?

Para realizar una mesoterapia facial efectiva se usa en la actualidad un tratamiento realmente eficaz. Se le conoce como Hidrate aunque su nombre completo es Juvederm Hydrate.

 Si quieres saber en qué consiste este tratamiento a continuación podrás encontrar diferentes aspectos importantes sobre él.

Todo lo que debes saber sobre Hidrate

La mesoterapia facial realizada con Hydrate es actualmente una de las más recomendadas debido a que éste producto tiene efectos realmente efectivos que se pueden apreciar casi de manera inmediata. El Hidrate es realmente un nombre comercial del ácido hialuronico poco reticulado, llamado vulgarmente “vitaminas”

El uso de Hidrate es muy común en personas que desean ir a un evento con un aspecto de su rostro más resplandeciente y más joven, ya que debe considerarse que la duración de su acción es de solo unos tres meses.

Ahora que sabes estos aspectos iniciales del tratamiento con Juvéderm Hydrate es necesario que conozcas más datos relevantes de él:

  • Inicialmente y para conocerlo debes considerar sus ventajas. Debes tener claro que el producto no es un relleno que genere volumen en la zona inyectada, como hay varios en el mercado, sino que es una sustancia específicamente diseñada para dar elasticidad a la piel o zona tratada así como hidratación.
  • Debes saber que el tratamiento de mesoterapia facial con Hidrate además de ser usado en la zona del rostro también puede ser usado en el cuello, en el área del escote y en las manos.
  • Ahora y en el momento de realizar el tratamiento con este producto debe tener en cuenta que previamente se debe pasar por una evaluación completa con el profesional que realizará el procedimiento. Ya en el momento de realizarlo se hará una limpieza del área y puede hacerse uso de anestesia por medio tópico.  Después se procede a la inyección del producto, haciendo uso de microcánulas con agujas muy finas.
  • Respecto a la duración del tratamiento este no suele tomar más de 10 minutos aunque también puede tomarse unos 20. Inyectado el producto en la zona se procede a realizar un masaje suave en el área con el fin de alisarlo
  • Antes y después de realizarse el tratamiento el profesional deberás dar al paciente ciertos consejos o recomendaciones que debe tener en cuenta. Dentro de estos consejos está la no utilización de maquillaje por lo menos 12 horas después y hacer uso de una crema hidratante sin fragancia.
  • Otro aspecto clave a considerar sobre este tratamiento es que después de su aplicación es común que surja hinchazón y enrojecimiento en el área. Así mismo pueden aparecer algunos hematomas.

Debe tenerse en cuenta que para ver los efectos finales de este tratamiento se debe esperar algunos días y pasadas 2 semanas se debe realizar una revisión con el fin de conocer el nivel de satisfacción del cliente.

Si estas buscando una Clínica dermatológica en Madrid, en la clínica González Cavada te ofrecemos los mejores tratamientos dermatológicos sobre dermatología clínica quirúrgica, cosmética y láseres.

Sin efectos adversos de Hidrate

Ya para concluir y comprender completamente en que consiste este tratamiento es esencial decir que el Hidrate bien inyectado y bien tratada la piel no tiene por qué salir hematomas ni sufrir otro efecto secundario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.