rejuvenecimiento facial

¿En qué consiste el rejuvenecimiento facial?

El rejuvenecimiento facial consiste en tratamientos diversos que se utilizan para mejorar el aspecto de la piel, borrar arrugas, marcas de expresión, manchas. El dermatólogo debe indicarte cuál es el tratamiento adecuado para tu problema.

Actualmente existen muchos tratamientos, gracias a la evolución tecnológica y a la gran demanda hay soluciones para todos los problemas de la piel.

 Algunos de los tratamientos utilizados para conseguir rejuvenecimiento facial

Luz pulsada –  se utiliza para rejuvenecer el rostro, manos o cuello.

Rellenos faciales –  es un método sin cirugía y sin dolor muy utilizado para el rejuvenecimiento facial donde se pueden minimizar marcas, corregir deformidades en el contorno del rostro, pliegues, también se pueden rellenar pómulos que, con la edad, tienden a caer y labios para dar un aspecto sensual y de  mayor volumen.

Peelings –  consiste en exfoliar la piel y sacar las células muertas. Es como pelar la piel, desprender lo viejo para ayudar a su regeneración. Con éste sistema se mejora el aspecto de la piel, además se utiliza para cierto tipo de acné, para quitar manchas e imperfecciones. También previene arrugas y logra que la piel quede tersa, rejuvenecida y  más llena de vida.

Láser;  en los tratamientos dérmicos el láser es lo último en tecnología para mejorar el aspecto, cerrar los poros dilatados, eliminar arañitas en rostro y escote y, en general, mejorar el rejuvenecimiento facial.

El láser V- Bean: se utiliza para la parte vascular, y lo novedoso que tiene es un sistema de frío incorporado con el cual no es necesaria la anestesia, pues trabaja sin dejar lesiones. También se tratan secuelas de acné, estrías, psoriasis.

Láser  Q-switched: es indicado para quitar manchas hormonales, seniles, las que produce el sol al exponerse más de lo debido, lunares, verrugas.

Mesoterapia facial – es una técnica en la que se aplica el medicamento a través de micro agujas en forma local en el área a tratar. Esos medicamentos tienen propiedades hidratantes, tensoras, recuperadoras de la piel.

Las ventajas de someterse al rejuvenecimiento facial

Como vemos las opciones para realizarse un rejuvenecimiento facial son variadas y no invasivas, son todas de última generación con productos muy novedosos y de tecnología avanzada, con resultados muy eficaces.

Se pueden combinar varias técnicas y los resultados son asombrosos, no solo por la parte estética, sino que también hay personas que tienen enfermedades en el rostro o deformaciones y es una manera de poder cambiar su calidad de vida. Gracias a los adelantos en la tecnología casi todo es curable o mejorable.

Con estos métodos se logra un aspecto rejuvenecido, y muy natural. Al renovar la piel, definir el contorno,  y relajar los músculos, logramos quitar los signos de agotamiento de  la cara, por lo tanto nos vamos a sentir mucho mejor, más lindas, y con ello va a mejorar la autoestima viéndonos  jóvenes y llenas de energía.

Es muy importante verse bien, es un tema de salud, el cuidarse, hacer ejercicio, alimentarse bien, dormir las horas necesarias, que mejora nuestra calidad de vida. Por eso te proponemos un rejuvenecimiento facial cuanto antes.

Si estas buscando una Clínica dermatológica en Madrid, en la clínica González Cavada te ofrecemos los mejores tratamientos dermatológicos sobre dermatología clínica quirúrgica, cosmética y láseres.

Además de todos esos puntos, incorporar a nuestros hábitos de cuidados  los tratamientos para el rostro sería lo ideal, ya que son muy recomendables y ofrecen rápidos resultados. Eso sí, siempre lo mejor es consultar al dermatólogo para que te indique el tratamiento adecuado para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.