¿En qué consiste peeling?

¿En qué consiste peeling?

Hay muchas cosas dichas y escritas acerca del peeling. Siempre hay que recordar que cada tratamiento es diferente y que es allí donde se encuentra el secreto. Una fórmula aprobada médicamente que se utilice con éxito en los pacientes,  es un tratamiento que vale la pena conocer y probar para ser un testigo más.

Conoce la acción del peeling

En primer lugar, el tratamiento puede y debe ser utilizado durante todo el año. Se comienza el proceso con la eliminación de la capa externa de la piel muerta. Esta es la capa que nos da las arrugas, pigmentación, manchas solares y las manchas de la edad, todo lo que retarda el rejuvenecimiento.

El peeling funciona con éxito y de manera muy segura, trabaja gradualmente a través de la capa muerta exterior y la capa basal que será la nueva. Estimula la producción de colágeno, por lo tanto es re-elastificante y rejuvenece incluso la piel más dañada con cicatrices, por el sol o pieles envejecidas.

El tratamiento contiene una gran cantidad de ingredientes especiales como el ácido glicólico, el ácido tricloroacético, el fenol, sustancias despigmentantes y otros para combatir esos factores que dañan la piel. Con las exfoliaciones regulares, la piel se vuelve más firme, más suave, incluso en el color y la textura.

Es recomendado realizarse el tratamiento en un lugar seguro y reconocido como la clínica dermatológica Madrid ya que en otros lugares los tratamientos no son cien por cien recomendados y se desconocen los productos utilizados y la calidad de estos.

Reconoce un buen peeling

Algunos peelings no siempre son seguros para usar durante todo el año y pueden causar que la piel esté muy irritada, sensible al sol y puede conducir a la pigmentación. Es importante tener en cuenta estos factores y las recomendaciones del dermatólogo para no tener contratiempos.

Recuerda que un buen peeling consiste en aplicar sobre la piel de la cara, el cuello, el escote y las manos sustancias químicas, que producen una descamación muy superficial de la epidermis, consiguiendo suavizar arrugas finas, eliminar manchas del sol superficiales y mejorar irregularidades de la piel o cicatrices.

Si estas buscando una Clínica dermatológica en Madrid, en la clínica González Cavada te ofrecemos los mejores tratamientos dermatológicos sobre dermatología clínica quirúrgica, cosmética y láseres.

El tratamiento beneficia a todos los tipos de piel incluso pieles sensibles, masculinas y femeninas, de todas las edades, incluso las pieles más jóvenes. Los beneficios de un procedimiento así son excelentes.

  • Rejuvenecimiento de la piel y pigmentación: Este es uno de los maravillosos beneficios de este tratamiento de peeling. No confundir esto con la piel seca. Sus acciones combinadas suaviza arrugas y mejora la piel dañada por el sol.
  • Elimina queratosis solares: “manchas solares”, “manchas de la edad” y “manchas del hígado, ayuda a eliminar la pigmentación y la controla, ayuda al tono desigual de la piel, ayuda a eliminar el acné activo y mejora cicatrices de acné.
  • Suaviza la textura desigual de la piel: ideal para recuperar esa textura suave y delicada de la piel que con los años se pierde. Estos beneficios resumen las acciones de un buen  peeling que en definitiva consiste en eliminar piel dañada y dejar una nueva y hermosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.