laser dermatologico

¿Cuáles son las enfermedades más frecuentes en la piel?

Con la llegada del otoño y después de un verano muy caluroso, observamos que nuestra piel empieza a sufrir efectos extraños.

La piel es el órgano humano más importante de nuestro cuerpo, ya que se encarga de comunicar expresiones y sensaciones.

Desde nuestra Clínica Dermatológica GONZÁLEZ CAVADA, insistimos a todos nuestros pacientes en que una buena higiene, una alimentación saludable y usar cremas protectoras o hidratantes ayudará a no tener problemas de piel.

Alopecia

La Alopecia es la pérdida anormal del pelo llamado calvicie. Puede afectar al cuero cabelludo u otras zonas de la piel, como la barba, pestañas o axilas.

Afecta principalmente a varones y, con menor frecuencia, a las mujeres. Se caracteriza por una miniaturización progresiva del cabello que se adelgaza y se encoge.

Desde nuestra Clínica Dermatológica, te ofrecemos los últimos tratamientos para corregir la alopecia. Por ello es necesario pedir cita para que el médico dermatólogo haga un estudio muy predeterminado para poner remedio lo antes posible.

Cáncer de Piel

El cáncer de piel se manifiesta cuando células cancerígenas se integran a los tejidos.

La causa principal es la alta exposición a la que ofrecemos nuestra piel a la radiación ultravioleta, aunque existen otras causas como el uso de productos químicos o genética.

Clínica Dermatológica González Cavada, te ofrece su experiencia y sus últimas tecnologías para tratar el cáncer de piel.

¡Un consejo! Usar frecuentemente cremas protectoras tanto en invierno como en verano y hacerse un examen regularmente de la piel.

Eliminar Acné con Láser Dermatológico

El acné es una enfermedad de los folículos pilosebáceos que se suelen localizar principalmente en la cara, espalda, hombros y pecho.

El acné suele desarrollarse por cambios hormonales es decir en la adolescencia, el uso de píldoras anticonceptivas o simplemente genéticas

En nuestra Clínica Dermatológica, tenemos los últimos tratamientos en peeling y láser dermatológico para eliminar el acné.

No dudes en pedir información sobre el nuevo láser dermatológico en nuestra Clínica González Cavada

Psoriasis

La Psoriasis es una enfermedad de la piel que causa mucho picor produciendo enrojecimientos en la piel y descamación. Esta enfermedad puede aparecer en todo el cuerpo, pero aparece con mayor frecuencia en el cuero cabelludo, rodillas y codos, entre otros.

Existen varios factores que pueden afectar la aparición de la psoriasis como los climas fríos que hacen que ésta empeore o tratamientos con betabloqueantes.

No esperes a sufrir picores y molestias, contacta con tu especialista dermatólogo y te ayudaremos a combatir la psoriasis.

Dermatitis Atópica y Seborreica

La dermatitis es un problema en la piel que causa enrojecimiento, erupciones, hinchazón y picor en un área concreta de la piel.

Existen dos tipos de dermatitis (atópica y seborreica) que causan problemas a tu sistema inmunológico, ya que se siente atacado y entra en acción liberando sustancias químicas produciendo ampollas en la piel o erupciones rojas.

En el caso de ampollas, aplicar una compresa fría a la zona afectada o cremas hidratantes.

Si por el contrario la dermatitis causa erupción debes lavar la zona con jabón neutro y agua fría de inmediato. Esta enfermedad requiere revisión de un experto, desde nuestra clínica te ayudamos.

En Clínica Dermatológica González Cavada apostamos por el Láser Dermatológico

¿Quieres solucionar las enfermedades de la piel? ¿No sabes qué enfermedad tienes?

No te preocupes, desde nuestra Clínica Dermatológica González Cavada ponemos solución a todos tus problemas.

Disponemos de la última innovación en láser dermatológico para todo tipo de pieles y de enfermedades.

No esperes más, contacta con nuestra clínica y un experto te valorará para elegir el tratamiento más adecuado.

¡Te esperamos!

Si estas buscando una Clínica dermatológica en Madrid, en la clínica González Cavada te ofrecemos los mejores tratamientos dermatológicos sobre dermatología clínica quirúrgica, cosmética y láseres.

clinica dermatologica madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.