ácido hialurónico para rellenar labios

Es tiempo de bodas: preparate con ácido hialurónico

Sin ninguna duda, las bodas son mágicas, llenas de momentos únicos que recordarás toda la vida. Por si eso no fuera suficiente, siempre habrá un fotógrafo dispuesto a capturar esos momentos que se guardarán para siempre. Por eso, es importante llegar a lucir la mejor versión de uno mismo ese gran día. En la Clínica González Cavada te recomendamos el ácido hialurónico en labios para que brillen con luz propia.

Ácido hialurónico en labios como solución definitiva.

¿Notas que has perdido volumen en tus labios? Con el tratamiento indoloro que ofrecemos en nuestra clínica de la mano de los mejores profesionales recuperarás el volumen perdido.

Volbella, un compuesto de ácido hialurónico específico para el perfilado labial será la mejor solución. Desde hace más de 20 años se han llevado a cabo estudios para la mejora de este tipo de tratamientos y con Volbella el Laboratorio Allergan ha conseguido resultados inigualables.

 

Si lo que estás buscando es el aumento de tus labios de forma permanente esta es una técnica estética que logrará los resultados que estabas esperando. Consiste en realizar un tratamiento para redefinir y dar volumen a tus labios, consiguiendo así un resultado mucho más juvenil y atractivo.

Esta técnica no consiste en el aumento de labios con ácido hialurónico de forma permanente, sino que consiste en un tratamiento intradérmico que es absorbido por el organismo con el tiempo. Esto permite convertirlo en un método con el que perfilar y dar volumen a tus labios con total control del tiempo, consiguiendo mayor volumen y luminosidad.

Otro procedimiento muy utilizado con ácido hialurónico es el relleno de labios. La principal diferencia con el perfilado de labios está en los resultados que se obtienen. El perfilado de labios, al ser una técnica que no es permanente hace posible el corregir cualquier contratiempo mientras que el relleno labial es irreversible.

tratamiento de ácido hialurónico labios

¿Cómo funciona el aumento de labios con ácido hialurónico?

Es un tratamiento muy sencillo, indoloro y que se realiza por medio de inyecciones de ácido hialurónico. Estas jeringas extremadamente finas que inyectarán pequeños hilos de ácido hialurónico en sus labios hacen que se consiga un mayor volumen en los labios de forma muy natural.
Además este tratamiento tiene el extra de nutrir e hidratar la zona, por lo que añade efectos antienvejecimiento en sus labios consiguiendo darles una forma natural y muy atractiva.

Este tratamiento tiene una duración aproximada de un año, lo que permite encontrar el volumen y aumento perfecto para sus labios a lo largo del tiempo, consiguiendo el tamaño deseado. Estamos seguros que acabarás encantado con los resultados obtenidos, nuestro equipo de médicos se encargará personalmente.

Somos tu clínica dermatológica en Madrid, dispuesta a ayudarte con el ácido hialurónico en labios.

En el siguiente artículo podrás ver más sobre el antes y después del ácido hialurónico.

Si estás pensando en inyectarte ácido hialurónico en labios te ayudamos. Sea cual sea la magnitud del problema tenemos la solución. Además, te aconsejaremos de la mejor forma posible para que puedas lucir perfecto el gran día. Contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Si estas buscando una Clínica dermatológica en Madrid, en la clínica González Cavada te ofrecemos los mejores tratamientos dermatológicos sobre dermatología clínica quirúrgica, cosmética y láseres.

clinica dermatologica madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.