clinica dermatologica gonzalez cavada

Exceso de sudoración, acude a tu clinica hiperhidrosis

El exceso de sudoración no es un problema de otro mundo, se trata en términos médicos de la hiperhidrosis, un sudor excesivo que nos puede causar muchos inconvenientes en aspectos de estética. Lo bueno del asunto es que puede ser tratada en la clinica hiperhidrosis.

Acabe con el problema, acuda a la clinica hiperhidrosis

Sin lugar a dudas, la transpiración excesiva además de generar problemas estéticos, en las prendas y en nosotros mismos como personas, como si fuera poco, aumentan los inconvenientes cuando el mal olor acompaña este molesto asunto.

Según los expertos al menos 2 de cada 10 personas sufren de exceso de sudoración. Lo más grave del asunto es que aunque se eviten actividades que exigen un esfuerzo máximo en el que el sudor suele salir a flote, de igual forma este sale.

Como si fuera magia, la hiperhidrosis está presente  en los momentos menos activos de la persona. Aunque por lo general esta aparece en especial durante jornadas de ejercicio y ni hablar del verano, el calor es un gran inconveniente para quienes padecen el problema.

Por supuesto el problema tiene un gran impacto en quienes lo sufren porque hasta la prenda que van a utilizar tienen que ser pensada muchas veces antes de usarse porque quizá le haga notar más la sudoración.

Entre otros factores que generan el exceso de sudor se enumeran también, la alimentación, la ansiedad el estrés, la fiebre y la hiperactividad de la tiroides, algunos problemas médicos difíciles de controlar, por eso más vale contactar con un experto y que sea este quien trate y erradique este problema.

Acabando con la sudoración excesiva podremos disfrutar de muchos beneficios tales como, la seguridad en uno mismo y la autoestima y a nivel estético entre otras cosas ya se podrá usar el tipo de prendas del gusto y del color que sea sin preocuparte por mancharlas de sudor.

Porqué acudir a la clinica hiperhidrosis

Sin lugar a dudas la hiperhidrosis o sudor excesivo es un problema con el que nadie quiere lidiar, esta es precisamente una de las razones de peso por la cuales vale la pena acudir a la  clinica hiperhidrosis.

Aunque esta problemática ha existido siempre, las alternativas efectivas no son muy antiguas, hoy día clínicas especializadas y tratamientos como el botox eliminan este problema de raíz.

Como bien ya se dijo, solo en la actualidad se ha conocido la utilización de la toxina botulínica para acabar con el exceso de sudoración, pues antes los recursos y esfuerzos estaban dirigidos a cremas y remedios caseros no muy efectivos.

Aún en la actualidad continúan existiendo diversos métodos para acabar con la sudoración excesiva pero solo clinica hiperhidrosis está especializada en el asunto con tratamientos más efectivos y profesionales.

Si estas buscando una Clínica dermatológica en Madrid, en la clínica González Cavada te ofrecemos los mejores tratamientos dermatológicos sobre dermatología clínica quirúrgica, cosmética y láseres.

Hablamos aquí de la inyección intradérmica de toxina botulínica que produce resultados más que excelentes en el área con una duración del efecto de unos 6 meses, es muy sencillo de realizar y además muy seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.