clínica dermatológica Madrid

¿Cómo puede ayudarte una clínica dermatológica este verano?

El verano ya está aquí y todos queremos ponernos a punto y mostrar lo mejor de nosotros. Por eso, desde Clínica dermatológica Madrid, te recomendamos que visites a tu dermatólogo cada 6 meses y, además, te damos 5 razones por las que acudir a tu clínica dermatológica antes de verano. ¡Toma nota!

5 razones por las que deberías acudir a Clínica dermatológica Madrid este verano

Comprobar la salud de tu piel antes de verano

La salud de su piel es muy importante y, por ello, una visita al dermatólogo a tiempo puede servirnos para diagnosticar cualquier problema que pueda surgir y evitar males mayores. Es recomendable visitarle antes de marcharnos de vacaciones, ya que nos vamos a exponer largas temporadas a la luz solar y esto podría empeorar problema que ya tuviéramos anteriormente.

Adiós estrías

¿Quién no ha deseado alguna vez acabar con esas malditas estrías que tanto molestan? Estas roturas del tejido celular subcutáneo dan origen a depresiones lineales atróficas de la piel. Cuando hay una ruptura de las fibras de colágeno y la elastina, la piel se debilita y se vuelven susceptibles a la cicatrización crónica que, al igual que una vieja banda elástica, termina por perder su elasticidad.

Existen varios tipos que serán tratadas de diferente forma dependiendo de cuál sea.

  • De distensión (trioque): se observan en mujeres embarazadas, en obesos que han perdido peso drásticamente y en patologías como el síndrome nefrítico y ascitis.
  • Las de color violeta o rojos oscuros son un signo característico del Síndrome de Cushing y salen por la producción excesiva de cortisol. También pueden producirse por el consumo prolongado de corticoides farmacéuticos.Problemas por exposición solar en Clínica dermatológica Madrid

En Clínica dermatológica Madrid tenemos múltiples tratamientos que van desde cremas de aplicación local, hasta el uso de láseres, ‘skin roller’ o inyección de plasma del mismo paciente en las estrías.

Depilación láser

Olvídate del vello de una vez con la depilación por láser. Se trata de un método de depilación definitiva que anula la raíz del vello, impidiendo que vuelva a crecer en esa zona. En la depilación por láser son necesarias varias sesiones, mediante las cuales se puede conseguir la depilación definitiva.

En Clínica dermatológica Madrid, utilizamos un láser de diodo médico ‘Lightsheer’ con sistema de enfriado que minimiza las molestias y consigue los mejores resultados. Gracias a este sistema, la depilación es menos molesta y conseguirá una piel más lisa.

Eliminación de manchas

Las manchas cutáneas solares también se conocen como lentigos o manchas de la edad, y aparecen en las áreas más expuestas al sol, particularmente en manos, cara, hombros, brazos, cuello y frente. Son manchas que pueden variar en color, desde el marrón claro al rojo e, incluso, negro.

Hiperhidrosis o sudoración excesiva

Ahora que llega el calor, la hiperhidrosis es un problema que afecta a muchas personas y puede aparecer en toda la superficie corporal o localizarse únicamente en axilas, palmas, plantas de los pies o cuero cabelludo. En Clínica dermatológica Madrid, trabajamos con varios tratamientos que van desde la utilización de desodorantes o antitranspirantes hasta la cirugía (simpatectomía). La inyección intradérmica de toxina botulínica es otra opción, que produce unos resultados excelentes con una duración del efecto en torno a los 6 meses.

Acude a Clínica Dermatológica Madrid y disfruta al 100% este verano

En Clínica Dermatológica Madrid, ofrecemos los mejores tratamientos dermatológicos y estéticos. El tiempo pasa factura a todos, por eso, te ayudamos a que te saques el máximo partido. Comienza a cuidarte por fuera para que se note por dentro. Contacta con nosotros sin  ningún compromiso. ¡Te esperamos!

clinica dermatologica madrid

 

 

Si estas buscando una Clínica dermatológica en Madrid, en la clínica González Cavada te ofrecemos los mejores tratamientos dermatológicos sobre dermatología clínica quirúrgica, cosmética y láseres.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.