acido hialuronico

Cómo funciona la aplicación de Botox

En qué consiste la aplicación de Botox:

Estamos ante un tratamiento dermatológico que hoy en día no supone ninguna complejidad ni riesgo para el paciente, se tarda aproximadamente unos 10 minutos y se realiza en  consultorio del médico.

Como de costumbre siempre recomendamos ponerse en manos de los mejores especialistas y dermatólogos experimentados para que el resultado siempre sea 100% satisfactorio y no correr el riesgo de quedar con una expresión indeseada.

Cuando veremos los primeros resultados de la aplicación e Botox…

Los primeros resultados se comenzarán a ver  entre las 48 y 72 horas tras la operación. Sin embargo, los efectos reales o  más sólidos empezarán a notarse a partir de los 5 o 10 días después de la aplicación y pudiendo llegar a durar hasta hasta medio año, dependiendo de cada paciente en particular.

Más del 90% de los pacientes responden perfectamente al tratamiento dermatológico con botox  y en algunos casos si hay músculos resistentes, podría requerir una reinyección para los últimos toques.

Para su aplicación se utlizan pequeñas agujas que se introducen en la zona a tratar. Muchos pacientes han reportado un dolor menor con el bótox que con el relleno de colágeno. Si se siente dolor, puede ser reducido con la aplicación local de hielo y la ingesta de algún analgésico.

 

Tras la operación de Botox debemos…

Es importante no acostarse y mantener una posición erguida durante unas 4 horas posterior al tratamiento. Otro tema es citar tocarse la oferta afectada y por supuesto tampoco deberemos hacer ejercicios de contracción muscular de las áreas tratadas cada 15 minutos y por espacio de unas 2 a 4 horas posteriores a la infiltración, ayuda a  favorecer la distribución de la toxina.

Si estas buscando una Clínica dermatológica en Madrid, en la clínica González Cavada te ofrecemos los mejores tratamientos dermatológicos sobre dermatología clínica quirúrgica, cosmética y láseres.

Personas no recomendadas para la aplicación Bótox

  • Mujeres embarazadas o que están amamantando
  • Personas con nfermedades neuromusculares.
  • Alérgicos a la albúmina humana.
  • Alérgicos a la toxina botulínica.
  • Personas que hayan tomado alcohol o aspirinas en la última semana antes del tratamiento

Por ello en la Clínica Gonzalez Cavada una de las mejores clínicas dermatológicas de madrid realizan la primera consulta . Te pondremos en manos de los mejores especialistas y te haremos un tratamiento especializado para tu necesidad especifica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.