peeling Clínica dermatológica en Madrid

Hazte un tratamiento peeling y descubre sus beneficios

El peeling tiene para darnos múltiples beneficios, dependiendo del tipo de tratamiento que se realice. Si quieres hacerte un tratamiento de esta clase y descubrir sus beneficios aquí podrás conocerlos, así como también podrás conocer informaciones realmente relevantes.

Tipos de peeling y sus acciones

El peeling es un tratamiento de exfoliación cutánea con el cual se pueden remover las células muertas de las capas superficiales de la piel o con el cual se pueden tratar lesiones que afectan hasta las capas profundas.

Respecto a los tipos de Peeling que existen de forma general estos pueden clasificarse en físicos y químicos.

Dentro de los físicos se encuentran tratamientos populares como el peeling con láser o la famosa microdermoabrasión. Esta clase de tratamientos son perfectos para rejuvenecer la piel, también para desvanecer surcos cutáneos así como cicatrices o las molestas estrías.

En cuanto a los peelings químicos estos hacen uso de ácidos que permiten llegar a diferentes capas de la piel, lo cual permite regenerar el cutis  y lograr así mayor luminosidad del mismo. Estos tratamientos a base de químicos son los recomendados para eliminar manchas, para ayudar a cerrar los poros, también ayuda en la eliminación del acné y de cicatrices pequeñas.

Ahora que has conocido los tipos de peeling y sus acciones es el momento de descubrir sus beneficios generales. Claramente y como habíamos dicho al inicio dependiendo del tipo de tratamiento que se realice se pueden obtener unos u otros beneficios y resultados.

Beneficios generales del peeling

Al hacer uso de esta clase de tratamiento los beneficios que se pueden obtener son:

  • Para comenzar debemos nombrar el evidente rejuvenecimiento que se logra en la zona tratada.
  • De igual forma se puede obtener un  tono más claro de la piel y es que al haber una regeneración celular el aclarado de la piel es casi inevitable.
  • Este tipo de tratamiento también permite generar un cierre notable de  los poros y también otorga a la piel una mayor luminosidad.
  • En el tratamiento del acné los peelings logran disminuir este problema y en algunos casos también ayudan en su desaparición.
  • Una buena exfoliación con estos tratamientos da una mayor tersura la piel tratada y lograr disminuir y muchas veces eliminar cicatrices y también arrugas.
  • La eliminación de manchas o su disminución, dependiendo del caso también es notable.
  • No podemos dejar de mencionar su acción reactivadora celular con lo cual se mejora el recambio de la dermis y de la epidermis.
  • Los peelings también mejoran la hidratación de la piel, ayudan a reactivar la circulación sanguínea de la zona tratada y dan una restructuración de las fibras elásticas así como de las colágenas.

Como habrás notado por medio de los peelings se pueden obtener una gran cantidad de beneficios para la piel.

Si estas buscando una Clínica dermatológica en Madrid, en la clínica González Cavada te ofrecemos los mejores tratamientos dermatológicos sobre dermatología clínica quirúrgica, cosmética y láseres.

Ahora y ya para terminar debes saber que estos tratamientos de rejuvenecimiento deben ser realizados por especialistas, si se desean obtener todos estos beneficios antes nombrados, y además deben seguirse ciertas recomendaciones de cuidado esenciales que ayudan con la obtención y mantenimiento de los buenos resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.