Clínica dermatológica - cuperosis

Hidrata tu piel para este verano

Llega el verano  y con ello tenemos que empezar a cuidar nuestra piel, para ello desde la clínica dermatológica madrid te ofrece una gran variedad de tratamientos para que tu piel este preparada para este verano y poder lucir una piel perfecta, pero sobre todo cuidada.

Por ello desde aquí te presentamos como cuidar y tener una piel perfecta este verano. El primer paso para tener una piel perfecta para el verano es la hidratación. ¡Hidrata tu piel!

¿ Cómo tener una piel hidratada este verano?

Hidrata tu piel para este verano. La cara es una de las principales zonas donde te da el sol en verano y por ello es la que tiene que estar mejor preparada y cuidad para que no se produzcan manchas solares.  Por ello en la parte facial son zonas muy sensibles y se debe proteger con cremas hidratantes que contengan productos como gliverina, ácido hialurónico y vitamina B3.

El hidratar la cara con cremas es el primer paso , pero aparte de eso también lo puedes acompañar de tratamientos faciales de hidratación como son unas sesiones mesoterapia con ácido hialurónico , esto se pondrá en las siguientes zonas como son el rostro, cuello y escote.

Los beneficios de la mesoterapia facial

Los principales beneficios de la mesoterapia facial es que tendrás un efecto revitalizante para la piel, mejora la textura de piel y sobre todo la luminosidad de la misma.

Por ello si lo que necesita su piel es volver a tener ese efecto de luminosidad y revitalizante, no se lo piense más.

Otro de los beneficios es que se puede ver el resultado casi de una forma inmediata, pero es verdad que conviene planificarlo si quieres estar radiante en algún periodo determinado. Por ello también se pueden combinar con vitaminas o otro tipo de cremas.

Un beneficio  o consecuencia de este tratamiento de mesoterapia facial  es que también le producirá un poco de volumen en la cara , de una forma muy sutil y discreta, con esto su aspecto se verá mejorado y sobre todo hidratado.

 

 

Si estas buscando una Clínica dermatológica en Madrid, en la clínica González Cavada te ofrecemos los mejores tratamientos dermatológicos sobre dermatología clínica quirúrgica, cosmética y láseres.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.