eliminar manchas solares

Identificar y eliminar manchas solares

¿Se acaba el verano y notas como en tu piel han aparecido manchas debido a la exposición al sol? ¿Se han vuelto más visibles las pequeñas pecas que ya tenías tras tomar el sol? En la Clínica Dermatológica del Dr González Cavada tenemos la solución para ti.

¿Se pueden eliminar las manchas solares?

Sí, las manchas solares se pueden eliminar en la mayoría de los casos así que no debes preocuparte. Las largas exposiciones al sol y la falta de una crema adecuada son algunas de las causas por las que aparecen.

Es importante tomar precauciones a la hora de tomar el sol, sobre todo el verano cuando pasamos largas horas bajo él. Pero si aún así han aparecido manchas en tu piel que te preocupan, debes acudir a un dermatólogo para que las identifique.

Identificar las manchas solares:

El primer paso será saber el motivo por el que han aparecido las manchas solares. Para ello debes acudir a una clínica con especialistas que valoren el estado de la piel.

En la mayoría de los casos se trata de lesiones benignas, es decir, tan solo son problemas estéticos que se solucionan fácilmente con tratamientos de láser como los que llevamos a cabo en nuestra clínica.

Una vez identificadas como manchas buenas el paso siguiente será elegir el tratamiento con el que vamos a eliminarlas.

Tratamiento para eliminar las manchas del sol

Cuando las manchas solares aparecen en nuestra piel, nos dan un aspecto algo envejecido y se pierde la elasticidad y la vitalidad que solíamos tener. Es importante saber que existen varias opciones para eliminarlas, con unas técnicas más complejas que otras, pero todas totalmente seguras tanto para la piel dañada como para el tejido que la rodea.

En nuestra clínica dermatológica podemos ofrecerte:

Si estas buscando una Clínica dermatológica en Madrid, en la clínica González Cavada te ofrecemos los mejores tratamientos dermatológicos sobre dermatología clínica quirúrgica, cosmética y láseres.
  • Tratamiento láser: el uso del láser es uno de los mayores adelantos de la dermatología cosmética ya que permite actuar directamente sobre el problema sin incidir sobre el resto de la piel. Si te decides por este tratamiento para eliminar las manchas solares, podrás disfrutar de una solución muy eficaz y duradera en la que no te quedarán apenas marcas. Es una opción ideal para las pieles más afectadas por este tipo de manchas.
  • Peeling en la zona afectada: está indicado para aquellas manchas solares algo más superficiales que se pueden eliminar fácilmente. Es un tratamiento indicado para pieles más jóvenes que permitirá recuperar la luminosidad e hidratación en pocas sesiones.

¿Necesitas más información? Ponte en contacto con la Clínica Dermatológica del Dr Cavada y recupera la vitalidad y juventud de tu piel. ¡Pide tu cita cuanto antes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.