Clínica dermatológica Madrid - mesoterapia facial

Por qué la mesoterapia facial es el mejor tratamiento para ti

Seguro que has oído halar del término mesoterapia facial para recuperar la juventud y detener el envejecimiento de la piel. Pero ¿en qué consiste exactamente y por qué deberías probarlo? ¡Te lo contamos!

Explicación del término mesoterapia:

Hablamos de mesoterapia cuando queremos referirnos a un tratamiento mediante el cual se aplica cualquier sustancia en el tejido mesodérmico, o lo que es lo mismo, aplicar una sustancia directamente en el interior de la piel.

De esta forma se consiguen resultados mucho más eficaces ya que pueden aplicarse directamente en la zona en la que se necesita sin ocasionar trastornos a otras áreas. Es una forma precisa de conseguir que la piel esté como deseamos sin que el resto del organismo se vea trastocado.

Ventajas de la mesoterapia facial:

Como ya se ha dicho, una de las mayores ventajas es la posibilidad de aplicar las sustancias activas directamente en el interior de la piel. Se usan sustancias hidratantes que hagan recuperar la tersura y la elasticidad de la piel dándole un aspecto mucho más joven.

Una de las sustancias más utilizadas es el ácido hialurónico. Se trata de un componente que existe de forma natural en nuestro organismo y en la piel. El ácido hialurónico es capaz de retener moléculas de agua por lo que, al usarlo, conseguiremos mantener un alto nivel de hidratación por lo que la piel parecerá mucho más joven y recuperará la frescura.

Cuánto se tarda en pasar por un tratamiento de mesoterapia facial:

Aunque puede variar entre un paciente y otro, los tiempos son bastante parecidos. Normalmente se realizan de 3 a  5 sesiones con frecuencia semanal en las primeras aplicaciones y una vez al mes en las últimas.

La recuperación de cada sesión no lleva más de unas pocas horas. Al tratarse de pequeñas inyecciones, dependiendo del tipo de piel, pueden quedarse algunas marcas en la cara similares a picaduras pero desaparecerán a lo largo del día.

Aunque es un tratamiento sencillo, debes tener en cuenta la clínica en la que lo haces. Solo los profesionales conseguirán los mejores resultados gracias a la experiencia. En la Clínica dermatológica González Cavada contamos con un gran número de caso de éxito y clientes contentos que se han sometido a este tratamiento.

Si estas buscando una Clínica dermatológica en Madrid, en la clínica González Cavada te ofrecemos los mejores tratamientos dermatológicos sobre dermatología clínica quirúrgica, cosmética y láseres.

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.