Clínica dermatológica - radiofrecuencia facial

Qué es la radiofrecuencia facial y cuándo es recomendable

Hay algunos tratamientos faciales más invasivos que otros y con los que debes tener cuidado sobre todo cuando se trata de zonas tan delicadas como el rostro. La radiofrecuencia facial, por suerte, es un método no invasivo que devolverá la elasticidad a tu piel en cuestión de horas.

Radiofrecuencia facial: ¡el lifting sin cirugía!

La mayoría de nosotros queremos una piel luminosa y en la que no se marque el paso del tiempo ni el cansancio… pero no nos atrevemos a pasar por el quirófano para arreglar esos pequeños defectos.

Los avances de la ciencia y la tecnología han hecho posible que el miedo a la cirugía o las agujas ya no sea un problema en este sentido con una gran solución: la radiofrecuencia facial.

Este tratamiento es también conocido como un lifting sin cirugía ya que sus resultados son muy similares ¡pero sin pasar por operaciones!

Cuándo es recomendable el tratamiento de radiofrecuencia facial

Generalmente, cualquier tratamiento es más recomendable durante los meses en los que no vayas a tomar demasiado el sol en la playa o la piscina. No es porque haya problemas secundarios, sino que serán más efectivos ya que no expondrás la piel a factores tan perjudiciales como el sol, el cloro o la arena.

Por ello, una buena época para someterte a un tratamiento de radiofrecuencia facial puede ser a principios del otoño aprovechando para corregir los estragos del verano.

Además, ten en cuenta que los resultados de la radiofrecuencia facial son mucho más visibles durante el primer mes. Así que aprovecha para hacerte el tratamiento cerca de una ocasión especial como una boda, una presentación o cualquier evento para el que quieras que tu piel esté luminosa y con un aspecto rejuvenecido.

Por supuesto, antes de pasar por el tratamiento de radiofrecuencia facial haremos un diagnóstico personalizado para cada paciente. Así nos aseguraremos de que no existen problemas posteriores y que realmente consigues los resultados que esperabas.

En la Clínica Dermatológica González Cavada creemos que el bienestar de nuestros pacientes es lo más importante así que buscaremos el mejor tratamiento para ti. Gracias a nuestra amplia experiencia, estudiaremos tu caso para que disfrutes del rejuvenecimiento facial como te mereces.

Si estas buscando una Clínica dermatológica en Madrid, en la clínica González Cavada te ofrecemos los mejores tratamientos dermatológicos sobre dermatología clínica quirúrgica, cosmética y láseres.

¡Ven a visitarnos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.