peeling madrid

Lo que debes saber sobre el peeling Madrid

Optar por un tratamiento de peeling Madrid es una elección válida para que tu piel adquiera un aspecto más joven y elimines, de paso, algunas imperfecciones (manchas, arrugas…) originadas por el transcurso de los años.

La palabra peeling significa, en inglés, exfoliación o descamación. Un tratamiento de peeling se basa en la aplicación de sustancias químicas en la piel de la cara, de manera que sus capas se renuevan, el color se vuelve más uniforme y se mitigan los defectos.

Los especialistas te recomendarán distintos peelings, en función de tu edad, tipo de piel e historial médico o para conseguir los resultados que te interesan. A grandes rasgos, se utilizan los siguientes ácidos: fenol, glicólico, salicílico, tricloracético, resorcina, mandélico…

Concretamente, estas sustancias sirven para tratar los diversos grados de acné y sus secuelas, corregir las arrugas formadas, mitigar el envejecimiento de la piel, eliminar las manchas y combatir la flacidez.

Cómo funciona un tratamiento de peeling Madrid

Hay una serie de informaciones y recomendaciones sobre los peeling Madrid que has de tener en cuenta.

En primer lugar, has de dejar de utilizar, tres días antes de las sesiones, cremas faciales que contengan ácido retinoico u otros irritantes. Además, previamente al peeling, también te habrán desengrasado y limpiado, en profundidad, tu piel. La sesión de peeling facial consiste en la aplicación del ácido que te convenga, al que se deja actuar el tiempo pertinente (notarás picores durante este tiempo). Tras cumplir su función exfoliante, el ácido será neutralizado y te pondrán una mascarilla hidratante.

Según la sustancia química que te hayan aplicado, necesitarás más o menos sesiones para que los efectos se empiecen a notar. Por otro lado, no suelen ser necesarias las anestesias para los peelings superficiales.

Si estas buscando una Clínica dermatológica en Madrid, en la clínica González Cavada te ofrecemos los mejores tratamientos dermatológicos sobre dermatología clínica quirúrgica, cosmética y láseres.

El peeling Madrid, en definitiva, es la solución ideal para combatir las imperfecciones provocadas por el acné, las manchas y el envejecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.