manchas solares

Los 3 tipos de tratamientos Peeling

El peeling es un tratamiento que mediante el uso o aplicación de unos determinados productos, conseguimos la eliminación de determinadas capas de la piel, provocando una exfoliación de la misma y consiguiendo eliminar manchas en la piel, rejuveneciendo su aspecto y dotándola de brillo y salud.

Mediante la aplicación del tratamiento, conseguimos que la piel regenere las células de la piel, y por tanto los beneficios obtenidos descritos en el párrafo anterior, se consiguen de forma natural y progresiva con dicha regeneración.

peeling

Existen 3 tipos de PEELING:

  • Superficial

Este tipo de tratamiento peeling, es el menos agresivo con la piel, dejando tan solo un leve enrojecimiento de la zona tratada que desaparece a los pocos minutos. El peeling superficial es idóneo para atenuar pequeñas manchas, cicatrices o arrugas producidas principalmente por el acné.

  • Medio

El tratamiento peeling medio es el más recomendado, dado sus magníficos resultados y beneficios. Con su aplicación conseguimos eliminar manchas y cicatrices producidas por el acné y también elimina manchas producidas por el sol. Este tratamiento es muy similar y consigue resultados parecidos al relleno o el lifting, por lo que el peeling medio es ideal para eliminar arrugas de labios y patas de gallo. Hay que decir que este tratamiento es algo más agresivo que el anterior, y puede provocar enrojecimiento y escamación en la piel.

  • Profundo

Este es el tratamiento más agresivo, y se recomienda su uso para casos agudos de lesiones en la piel. Trata el mismo tipo de daños que en los anteriores (manchas y cicatrices de acné, manchas solares…) pero se usaría en los casos más graves. El tratamiento peeling profundo se debe realizar por expertos, al igual que los demás, pero éste necesita además una vigilancia y control adicional.

Si estas buscando una Clínica dermatológica en Madrid, en la clínica González Cavada te ofrecemos los mejores tratamientos dermatológicos sobre dermatología clínica quirúrgica, cosmética y láseres.

Para más información y asesoramiento, no dude en contactar con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.