Clinica dermatologica Madrid

Los tratamientos más satisfactorios de una clinica dermatologica Madrid

Cualquier clinica dermatologica Madrid con renombre y fiabilidad está en disposición de ofrecer a sus clientes una serie de tratamientos para mejorar el estado y aspecto de su piel. Se trata de métodos de intervención, llevados a cabo por especialistas, que cuentan con equipamientos sofisticados y que tienen resultados visibles sobre la salud y estética de la piel. Mitigar los signos del envejecimiento y corregir defectos e irregularidades constituyen sus objetivos.
Botox y ácido hialurónico: los tratamientos más populares

Si estas buscando una Clínica dermatológica en Madrid, en la clínica González Cavada te ofrecemos los mejores tratamientos dermatológicos sobre dermatología clínica quirúrgica, cosmética y láseres.

Los tratamientos dermatológicos más populares y demandados son:

  • Peelings: tratan de regenerar la piel mediante la migración celular. Se aplica un ácido (glicólico, salicílico, láctico, retinoico, mandélico…) que ayuda a generar colágeno. La textura y pigmentación de la piel experimentan una mejoría.
  • Botox: este tratamiento consiste en la inyección de la toxina botulínica, mediante una aguja, en los músculos responsables de las líneas de expresión y arrugas. Provoca una relajación de las arrugas, dado que paraliza temporalmente los citados músculos faciales.
  • Ácido hialurónico: la inyección de esta sustancia resulta útil para los rellenos de zonas de la cara y la eliminación de arrugas. De hecho, se utiliza para dar volumen y llevar a cabo algunas remodelaciones.
  • Liftings: tratamientos que logran rejuvenecer el aspecto de la piel, gracias a la eliminación de tejidos y el moldeamiento de otros. Estos estiramientos pueden acometerse en sesiones de cirugía estética y láser o con el recurso a cremas.
  • Liposucciones: intervenciones quirúrgicas (con anestesia) destinadas a extraer grasas localizadas (es decir, las que no pueden eliminarse mediante el ejercicio y la dieta) a partir de una serie de incisiones y la aspiración de las grasas desde una bomba de succión.

En la clinica dermatologica Madrid existen distintos tratamientos para corregir defectos de la piel

En definitiva, en la clinica dermatologica Madrid tenemos diferentes métodos para lucir una piel más sana y bella. Existen, además, otras alternativas y la posibilidad de combinar diferentes tratamientos estéticos. Lo más importante es que todos ellos se apliquen con las máximas garantías de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.