Luce tu mejor rostro con peeling

Luce tu mejor rostro con peeling

Dile adiós a las machas de acné, a los mismos granitos y  a todo tipo de imperfecciones en el rostro con un tratamiento de peeling y luce así tu mejor cara. Este es el momento y vale para todo tipo de piel y edad. Es un regalo que merecemos para enaltecer la belleza de la piel del rostro y mostrar al mundo tu mejor cara.

El mejor rostro con peeling

Entre los grandes beneficios que trae este tratamiento y por los cuales podrás lucir un mejor rostro son: una piel nivelada, suave y lisa, sin bultos,  ni queloides. Mejora cicatrices viejas y ayuda a suavizar áreas de la piel injertada. Mejora la flexibilidad y la movilidad de la piel con cicatrices difíciles. Ayuda a restaurar la pigmentación normal.

Sin lugar a dudas, lejos de todos esos trastornos de la piel, tu rostro lucirá excepcionalmente hermoso. Por si fuera poco, en ciertos casos mejora la función de las áreas de cicatrices por la edad. Ayuda a mejorar la suavidad y el color de viejas cicatrices de quemaduras.

Antes de realizar este trascendental cambio, es importante tener en cuenta que el peeling debe ser realizado por profesionales, que pueden ser necesarias varias sesiones para tratar el trastorno y cada tiempo de tratamiento puede ser aumentado dependiendo del paciente su reacción y la tolerancia a este.

Dependiendo de la condición de la piel, se puede  experimentar una ligera sensación de ardor / hormigueo que se produce principalmente durante los primeros cinco minutos después de la aplicación, pero sobre todo se siente picazón. Se tolera fácilmente y te puedes masajear alrededor con las yemas de los dedos para aliviar cualquier comezón.

Cuidados de la piel luego del peeling

El tratamiento deja un período de tiempo de discreción sobre el cuidado de la piel. Esto puede ser en general entre 10 a un máximo de 60 minutos, dependiendo de la condición de la piel, problema y la tolerancia.

Es muy bien tolerado por la mayoría de la gente, incluso los más jóvenes tanto como los pequeños de 11 años de edad. Puede picar más al principio si la piel está seca. Es común que pique cuando se aplica antes de la menstruación. Durante ciertas épocas del año puede picar un poco más como en condiciones extremas de frío y calor.

Pero a fin de cuentas es seguro de usar todo el año, y vale la pena porque los resultados son garantizados y dan una nueva vista no solo a al rostro sino a la persona misma que con orgullo puede lucir una cara más fresca, renovada, pero sobre todo hermosa.

La piel se siente más suave inmediatamente después de la limpieza peeling. Se puede simplemente experimentar descamación muy superficial de la piel en los próximos días y ya. Todo continúa normal, pero con una diferencia: estarás luciendo un nuevo rostro.

Si estas buscando una Clínica dermatológica en Madrid, en la clínica González Cavada te ofrecemos los mejores tratamientos dermatológicos sobre dermatología clínica quirúrgica, cosmética y láseres.

Después de la sesión de peeling se puede salir y socializar, es por lo tanto ideal para la mujer o el hombre trabajador que no pueden tomarse un reposo prudente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.