rejuvenecimiento facial

Mejora tu aspecto con rejuvenecimiento facial

No hay que pensarlo dos veces cuando de mejorar el aspecto de la piel del rostro se trata, ya que brinda autoestima y seguridad. De manera que hay que aprovechar la oportunidad que brinda el láser para mejorar tu aspecto con un tratamiento de rejuvenecimiento facial.

Rejuvenecimiento facial rápido y efectivo

Los tratamientos de rejuvenecimiento con láser son 100% recomendados por su efectividad y rapidez en evidenciar los resultados, además de innumerables de ventajas que mejoran ampliamente el aspecto del rostro. A través de estos se reciben beneficios como:

  • Tratar las venas y capilares rotos
  • Reducir el enrojecimiento causado por capilares rotos y rosácea
  • Eliminar las arañas vasculares
  • Tratar las imperfecciones de los daños del sol y manchas de la edad
  • Nuevo color de piel para dar un aspecto rejuvenecido más juvenil
  • Disminuye las líneas de expresión y arrugas
  • Trata  poros dilatados, acné y cicatrices de este

Estos tratamientos se realizan utilizando un dispositivo portátil que ofrece un amplio espectro de luz sobre la superficie de la piel.

Las longitudes de onda de luz penetran profundamente en el tejido de la piel para estimular las células detrás de la superficie de la piel, y desencadena la respuesta del cuerpo eliminando heridas y tejidos de las células muertas de la piel.

Los mejores resultados de rejuvenecimiento facial

Los tratamientos de rejuvenecimiento se pueden hacer con láser y con innovadores tratamientos como el botox y el ácido hialurónico. En el caso del láser, es una nueva y revolucionaria técnica utilizada para reducir los efectos del envejecimiento en la piel. La técnica es particularmente eficaz en la piel de la cara y el cuello.

Los tratamientos de rejuvenecimiento facial mejoran el aspecto de la piel, así como también la estimulan para que esta esté más saludable y más resistente. La piel se trata con dos láseres. Láser V-Bean y láser Q-switched.

Los pacientes sometidos a tratamientos con láser de rejuvenecimiento lo hacen para reducir los efectos del envejecimiento y la exposición al sol en la cara y el cuello. Reduce el enrojecimiento de la cara, disminuye la apariencia de los poros abiertos, reduce la aspereza de la piel, aprieta la laxitud de esta, disminuye las arrugas y desvanecen las pecas.

Tratamientos de rejuvenecimiento con láser también se utiliza para reducir:

  • Tatuajes
  • Enrojecimiento alrededor cicatrices
  • Cicatrices queloides
  • Marcas de nacimiento
  • Acné activo

Existen otros tratamientos que permiten lograr resultados similares a los tratamientos con láser de rejuvenecimiento facial. Los más conocidos son el botox y el ácido hialurónico que logran un efecto de estiramiento facial e hidratación de la piel. Por supuesto en cuestiones de manchas o cicatrices el láser es el indicado

Si estas buscando una Clínica dermatológica en Madrid, en la clínica González Cavada te ofrecemos los mejores tratamientos dermatológicos sobre dermatología clínica quirúrgica, cosmética y láseres.

De manera que el primer paso para mejorar el aspecto de la cara es acudir al dermatólogo y estudiar el caso, qué desea mejorar para saber con qué procedimiento operar, todos los tratamientos aquí mencionados están garantizados y son excelentes en ese camino hacia la estética y el embellecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.