peeling

Mejora el aspecto de tu rostro con un peeling

No es secreto que el peeling es un excelente tratamiento para mejorar la piel, pero lo que poco se conoce es sobre los componentes que actúan en este para lograr ese maravilloso efecto. Vale la pena mencionar algunos para conocer a profundidad este tipo de procedimiento estético y porque es tan contundente y recomendado.

Componentes del peeling y sus poderosos efectos

Hidroxiácidos (BHA) presentes en los peelings leves a moderados consisten en ácido salicílico. El ácido salicílico trabaja bien para penetrar en las glándulas sebáceas y poros, por lo que es un ingrediente popular para las exfoliaciones que tratan el acné.

El ácido tricloroacético (TCA) se considera en peelings de grado moderado. Trabajan muy bien para corregir las líneas finas, la pigmentación, disminuir el tamaño de los poros, y aumentar la producción de colágeno.

El ácido TCA tricloroacético se utiliza mejor para la piel gruesa, aceitosa, congestionada y problemática. La piel parece más refinada y radiante, sus efectos son una piel más refinada y radiante.

La revitalización con ácido láctico es un procedimiento de exfoliación excelente para la piel sensible, envejecimiento de la piel, y aquellos con hiperpigmentación.  El ácido láctico, muy conocido por sus beneficios hidratantes, le dará a un suavizado a la piel, hidratación.

El peeling con ácido carbólico o fenol se considera la forma más profunda de exfoliación química. Promueven el crecimiento de colágeno, penetrando las capas más profundas de la dermis. Estos se utilizan para tratamientos más profundos, como arrugas más pronunciadas, sobre todo las de toda el área de los ojos o la boca.

Cada tipo de peeling se mezcla y realiza dependiendo de los intereses y el problema del paciente, el proceso es personalizado e individual.

Peeling según la necesidad del paciente

Los peelings ligeros son más eficaces en una serie, mientras que las exfoliaciones más profundas pueden ser beneficiosos sobre una o dos veces al año. Los dos tienen el mismo efecto renovador que la piel del rostro necesita para lucir más bella y radiante.

Este tratamiento logra la activación del tejido con resultados en el rejuvenecimiento de la piel, anti-envejecimiento, hidratación de la piel y restauración, además estimula la producción de colágeno y elastina.

El peeling como bien se empezó enunciando tiene una mezcla de ácido salicílico, resorcinol y ácido láctico en combinación con retinol para el rejuvenecimiento eficaz de la piel.

Este peeling modera muchos daños que se han causado en la piel, sea por efectos del sol o de edad que resulta en piel moteada, de textura áspera, líneas finas y arrugas.

Toda ocasión es perfecta para hacerse el tratamiento de peeling, un matrimonio, un cumpleaños, una noche de fiesta e incluso hasta una cita. Pero la visita al dermatólogo para este procedimiento sea mucho más indispensable cuando la piel luce maltratada, machada, con acné y vieja.

Si estas buscando una Clínica dermatológica en Madrid, en la clínica González Cavada te ofrecemos los mejores tratamientos dermatológicos sobre dermatología clínica quirúrgica, cosmética y láseres.

Si alguno de estos es su caso, no lo piense más y solicite su cita ya, el cuidado de la piel, y en mayor medida la del rostro es un asunto de suma urgencia e importancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.