Clínica dermatológica - mesoterapia facial

Mesoterapia facial para mejorar tu piel tras el verano

Uno de los usos más demandados de la mesoterapia facial es evitar que se manifiesten los estragos de las estaciones duras como el invierno y el verano. Lo cierto es que en estas estaciones los cambios de temperatura y de ambientes hacen que tu piel se resienta y se vea más apagada y sin vitalidad.

Corregir los problemas del verano con mesoterapia facial:

Es cierto que el verano es una época para descansar tanto nosotros como nuestra piel, pero la mayoría de veces no se consigue este segundo punto. Es algo normal, ya que pasamos el verano expuestos a los aires acondicionados, temperaturas muy altas, ambientes cargados… por lo que tu piel puede perder frescura.

El verano es especialmente duro en este aspecto ya que, además, el agua del mar o de la piscina acaban dañando la piel con componentes como el cloro o la sal y resecan la piel. Tampoco es demasiado beneficioso el sudor y el exceso de humedad que se da en esta época por lo que, a medida que se acerca septiembre, nos preguntamos cómo devolver la frescura a nuestra pie.

Para ello, uno de los tratamientos más efectivos es la mesoterapia facial ya que actúa de forma casi inmediata en tu piel. El ácido hialurónico es la sustancia que más se utiliza a la hora de realizar este tratamiento ya que tiene unas propiedades únicas que retienen el agua y dan un aspecto revitalizado a nuestra piel de forma natural.

Tu piel después de la mesoterapia facial:

Algo que suelen notar aquellos pacientes que se someten al tratamiento es que se ven mucho más sanos, con una piel luminosa y en la que no se notan los excesos del verano y las vacaciones.

Dependiendo del tipo de piel conseguirás resultados más sutiles que otros. Por ejemplo, las pieles más maduras y deshidratadas conseguirán tersura y una revitalización intensa que se notará desde la primera sesión. Las pieles algo más jóvenes, sin embargo, no notarán tanto ese tensor de la piel pero sí una fantástica piel radiante y luminosa que dará un nuevo brillo a tu cara.

De cualquier forma, la hidratación profunda y la recuperación del frescor de la piel será algo visible para cualquiera que se someta a la mesoterapia facial. Además se conseguirá eliminar algunas arruguitas (las más superficiales) y te sentirás más joven y llena de luminosidad.

Si estas buscando una Clínica dermatológica en Madrid, en la clínica González Cavada te ofrecemos los mejores tratamientos dermatológicos sobre dermatología clínica quirúrgica, cosmética y láseres.

Para realizar un tratamiento de mesoterapia facial, lo mejor será acudir a una clínica especializada como la Clínica Dermatológica del Dr González Cavada. Antes de iniciar las sesiones, haremos un estudio de tu piel y buscaremos cuál es la mejor opción y cuáles son los puntos en los que debemos hacer hincapié para revitalizar tu piel. ¡Contacta con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.