Ventajas del laser dermatologico

Nuestro novedoso tratamiento de rejuvenecimiento facial

El novedoso sistema de rejuvenecimiento facial de la Clínica Dermatológica de Madrid, que mejora significativamente los signos del envejecimiento cutáneo. Gracias a este tratamiento de Rejuvenecimiento Facial se eliminan las manchas y los capilares dilatados y a la vez que conseguimos mejorar la textura, el poro y la coloración de la piel en una misma sesión. para conseguir este rejuvenecimiento facial, combinamos diferentes  láseres específicos para conseguir una piel radiante.

Láser V-Bean,

Éste láser de última tecnología, nos ayuda a eliminar las arañas vasculares en rostro y escote, consiguiendo un aspecto mas joven y eliminando imperfecciones en la piel, es un elemento indispensable para el rejuvenecimiento facial.  El Láser Vbeam está indicado para lesiones vasculares como: rosácea, citrocuperosis, angiomas, hemangiomas, telangiectasias, puntos rubí, … etc; así como secuelas de acné, estrias rojo-vinosas, psoriasis y cicatrices queloideas.

Este láser lleva incorporado un sistema de frío que hace innecesaria cualquier tipo de anestesia y actúa “quemando” selectivamente los vasitos que forman dichas lesiones, sin dañar los tejidos adyacentes. El propio cuerpo se encarga de ir “barriendo” los restos de estas “quemaduras” y blanqueando la zona tratada.

Láser Q-switched,

Con este otro Láser, conseguimos un efecto rejuvenecedor de la piel de la cara al hacer desaparecer las manchas hormonales y los lentigos solares. El láser de Q-Switched (Q-SW) es un moderno láser específico para la eliminación de lesiones pigmentadas, superficiales y profundas como son las manchas seniles, los tatuajes y algunos lunares.El láser Q-SW emite energía en ¡nanosegundos!, produciendo fragmentación del pigmento y la eliminación por parte de los macrófagos de la dermis -celulas “barrenderas” que se encargarán de eliminar definitivamente el pigmento-

Desde la clínica dermatologica de Madrid le invitamos a que visite nuestra instalaciones donde su primeraconsulta será sin coste alguno y donde le podremos informar de las más avanzadas técnicas  para el cuidado de su piel.

Si estas buscando una Clínica dermatológica en Madrid, en la clínica González Cavada te ofrecemos los mejores tratamientos dermatológicos sobre dermatología clínica quirúrgica, cosmética y láseres.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.