laser

Peeling ¿antes o después del verano?

Seguro que te has planteado muchas veces esa pregunta ¿será mejor un peeling antes o después del verano? La respuesta más sencilla sería que lo ideal es hacérselo tanto antes como después del verano.

Pero si no quieres someter a tu piel a tantos tratamientos (aunque son totalmente seguros), es mucho más recomendable el peeling en otoño para eliminar las células, pieles y toxinas perjudicales que se han acumulado durante el verano.

Cómo es el tratamiento de Peeling para después del verano

El Peeling es un tratamiento muy sencillo y, a la vez, efectivo que mejorará la apariencia de tu piel en cuestión de horas. Se trata de una exfoliación un poco más intensa para la que se utilizan sustancias o tecnologías como un láser que elimina las células muertas de las capas superficiales de la piel.

En verano, estas capas están mucho más expuestas a factores corrosivos como el agua salada y el cloro, la arena y el sol. Todo ello hace que la piel esté mucho más deshidratada y que tenga un aspecto algo envejecido.

Por ello se recomienda someterse a un tratamiento de peeling para el verano ya que es una forma sencilla de devolverle la vitalidad a la piel. Además, no es recomendable tomar el sol mientras se llevan a cabo las sesiones de peeling, una razón más para realizarlo una vez que haya pasado el verano.

Resultados del Peeling tras el verano

Entre las grandes ventajas del peeling, está la rapidez con la que notarás los resultados. En un par de días como mucho notarás que tu piel ha vuelto a recuperar su brillo y que ya no tiene ese aspecto envejecido.

Además, si te decides a llevarlo a cabo tras el verano, tu bronceado durará más tiempo y podrás disfrutar de una piel visiblemente más sana, joven y elástica durante gran parte del invierno.

Dependiendo de tu tipo de piel, será recomendable un tratamiento de peeling u otro por lo que siempre debes acudir a una clínica dermatológica para que un profesional te haga un diagnóstico previo.

Si vienes a la Clínica González Cavada, estudiaremos tu caso con detenimiento y buscaremos qué tipo de peeling se ajusta mejor a tu piel para que no se resienta y puedas disfrutar de los mejores resultados.

Si estas buscando una Clínica dermatológica en Madrid, en la clínica González Cavada te ofrecemos los mejores tratamientos dermatológicos sobre dermatología clínica quirúrgica, cosmética y láseres.

¿Listo para tener una piel luminosa y elástica? ¡Acércate a la clínica y pídenos una cita!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.