peeling reparador adn

Aprovecha este invierno y di adiós a las manchas solares con el nuevo peeling reparador del ADN

En España gozamos de uno de los mejores climas para disfrutar de innumerables horas bajo el sol. Se trata de una práctica saludable para nuestro organismo, ya que ayuda a la producción de vitamina D, fortaleciendo nuestros huesos y mejorando el aspecto de la piel. Además, aumenta el número de glóbulos blancos, estimulando nuestro sistema inmunológico, y  ayuda a equilibrar los niveles de colesterol. No obstante, debemos tener cuidado,  ya que un exceso de sol puede ser letal para nuestra piel. Incluso si no nos tumbamos a tomarlo directamente, la radiación ultravioleta (UV) presente en los rayos solares, afecta a nuestra células cutáneas, produciendo el envejecimiento de nuestra piel y provocando pequeñas lesiones que progresivamente se van traduciendo en una alteración del ADN. Todo ello hace que nuestra piel se vea más rugosa y seca, pudiendo aparecer manchas e incluso daños más graves.

¿Cómo lo evitamos? Lo cierto es que no es fácil, pero con la nueva técnica Peeling reparador del ADN de Clínica Dermatológica Madrid, es posible.  Con un tratamiento de choque tras el verano, así como  uno de mantenimiento cada 3 o 6 meses, repararemos el exceso de fotodaño en la piel. Estos tratamientos son los llamados DNA Recovery Peel o Peeling reparador del ADN.

¿En qué consiste el Peeling reparador del ADN?

Los expertos recomiendan realizar tratamientos de peeling si queremos proteger y reparar nuestra piel frente a los efectos dañinos de los rayos ultravioleta. El Peeling Dna Recovery, reparador del ADN, es el tratamiento médico más avanzado de reparación del daño producido en las células cutáneas durante la exposición al sol. Con este avanzado tratamiento mantendremos la piel joven, eliminando los efectos dañinos de los rayos ultravioleta, uno de los factores más relevantes en el envejecimiento de la piel. 

Este método está concebido en tres pasos, los dos primeros se realizan en la consulta médica, el tercero es de uso doméstico. Los tres tratamientos son de aplicación cutánea:

  • El primer paso, DNA Recovery Peel Solution, se basa en el ácido ferúlico, que disminuye en un 40% el daño en el ADN, neutraliza radicales libres y potencia la acción de las vitaminas C y E. Además, protege la piel de la radiación UV-B y UVA.
  • El segundo paso, DNA Recovery Peel Cream, contiene enzimas que reparan el ADN dañado; retional que protege, repara y estimula el colágeno; estabilizadores de la cadena del ADN (zinc + aminoácidos) y factores de crecimiento que mejoran la reparación epidérmica y la síntesis de colágeno.
  • El tercer tratamiento se completa con DNA Recovery Post-treatment cream, concebido para aplicarse en el domicilio.

Resultados del tratamiento Peeling reparador del ADN

Los efectos de este tratamiento están completamente testados y su eficacia está garantizada. Las lesiones solares mejoran, consiguiendo un tono uniforme y sin manchas. Además, se reducen las arrugas, consiguiendo una piel más fina, suave y tersa. Con el peeling reparador del ADN mantendrás tu piel joven, firme y sin la marcas de los efecto negativos del sol.

El Peeling reparador del ADN es el tratamiento más efectivo en el mantenimiento de nuestra piel saludable a pesar de los efectos de los rayos ultravioleta. Aprovecha este invierno para darle a tu piel un tratamiento y  retomar su mejor aspecto, eliminando los perjuicios del sol en tu piel con el paso del tiempo.

En Clínica Dermatológica Madrid somos expertos en el cuidado de tu piel

En Clínica Dermatológica Madrid contamos con los mejores profesionales del sector que te informarán sin ningún compromiso. Acércate a nuestras instalaciones o contacta con nosotros y te informaremos del peeling reparador del ADN o cualquiera de los muchos tratamientos punteros especializados que ofrecemos.

Si estas buscando una Clínica dermatológica en Madrid, en la clínica González Cavada te ofrecemos los mejores tratamientos dermatológicos sobre dermatología clínica quirúrgica, cosmética y láseres.

clinica dermatologica madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.