perfilado labial

perfilado labial con ácido hialurónico: ¡PROMOCIÓN!

Desde Clínica dermatológica Gonzalez Cavada queremos traerte las mejores promociones de cara al verano. Un ejemplo de ello es el perfilado labial con ácido hialurónico. Este verano presume  de labios con nuestra promoción, desde sólo 300€.

Si quieres conseguir  más información sobre el tratamiento, haz click aquí: perfilado labial con ácido hialurónico.

El  ácido hialurónico mitiga los efectos que en el paso del tiempo se traducen como: en la aparición de líneas de expresión alrededor de los ojos, de la boca, en el entrecejo, en las comisuras labiales o en los surcos nasolabiales. Además, la edad pone de manifiesto también otros problemas que afectan a la armonía estética de la cara, como la pérdida de volumen en labios y pómulos. Esto lo resolvemos con tratamientos de ácido hialurónico. En esta ocasión queremos brindarte la oportunidad de un perfilado labial con todas las garantías de profesionalidad que nos caracteriza pero con un precio reducido, para ponerlo a alcance de cualquier bolsillo.

Si estas buscando una Clínica dermatológica en Madrid, en la clínica González Cavada te ofrecemos los mejores tratamientos dermatológicos sobre dermatología clínica quirúrgica, cosmética y láseres.

Puedes pedir cita sin compromiso, te asesoremos de la manera más profesional de mano de nuestros dermatólogos, Puedes pedir cita pinchando Aquí.

Perfilado labial con Ácido Hialurónico: ¡Promoción de Verano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.