Hazte la depilación láser antes del verano - Clínica Dermatológica en Madrid

Planifica tu depilación láser

El invierno es la época del año en la que muchas personas aprovechan para planificar su depilación, antes de la llegada del buen tiempo y la temporada primavera-verano. El láser de diodo es uno de los métodos de depilación permanente más eficaces hoy en día. En este artículo, te lo contamos todo sobre la depilación con láser Lightsheer.

LÁSER DE DIODO: EFECTOS PERMANENTES

La depilación por láser es un tipo de fotodepilación muy popular y ampliamente extendido, desde hace muchos años, gracias a que ofrece la gran ventaja de producir efectos permanentes. De hecho, es una técnica que, en sus versiones más primitivas (ya totalmente superadas por la tecnología moderna), se remonta a mediados de los años 90.

Millones de personas de todo el mundo se han beneficiado de la fotodepilación láser, a lo largo de los últimos 25 años.

clinica dermatologica madrid

Láser de diodo Lightsheer

Uno de los métodos de depilación permanente más solicitados (y, por supuesto, aplicado en nuestra clínica dermatológica en Madrid), es el láser de diodo Lightsheer.

Este sistema es diferente a otras alternativas por láser más tradicionales, tanto por su avanzada tecnología como por sus especiales prestaciones y características, como luego veremos. Además es muy seguro.

CÓMO FUNCIONA LA DEPILACIÓN CON LÁSER DE DIODO LIGHTSHEER

Al ser aplicado, el láser de diodo Lightsheer no transmite la energía a través del pelo. En lugar de esto, penetra en las capas más profundas de la piel y elimina directamente los folículos con una eficacia extraordinaria, impidiendo de esta forma que el vello vuelva a crecer. Entre otras ventajas, esta característica convierte al láser tipo lightsheer en una solución indicada para distintos tipos de vello y en cualquier parte del cuerpo, con independencia del sexo del paciente, o del tipo de piel.

No es infrecuente que personas que ya se depilaron alguna parte del cuerpo hace años, probablemente con otros métodos, decidan aplicar la tecnología Lightsheer a otras zonas de su piel aún no depiladas.

Ventajas del láser de diodo lightsheer

Las principales ventajas del láser de diodo Lightsheer, en comparación con otros métodos tradicionales, son numerosas:

  • Actúa de forma óptima incluso con el vello más grueso de ciertas zonas del cuerpo, lo que hace que sea una solución ideal también para hombres.
  • Adecuado para todo tipo piel. A diferencia de otros métodos de depilación láser, el láser de diodo Lightsheer se puede aplicar en todos los fototipos (los fototipos se clasifican de I a VI según la capacidad de asimilación de las radiaciones solares).
  • Tecnología muy moderna y segura
  • Se puede aplicar con éxito en todas las zonas de la piel, incluso en las que son más sensibles
  • No importa que la zona a tratar esté bronceada.

 RECUERDA SIEMPRE: solo un experto puede evaluar tu piel y decidir cómo administrar de la manera más adecuada un tratamiento de depilación definitiva con láser. Confía solo en profesionales y déjate asesorar por ellos, no te juegues la salud de tu piel.

 

clinica dermatologica madrid

 

DUDAS HABITUALES SOBRE EL LASER DE DIODO LIGHTSHEER

¿Qué preguntas suelen hacer los usuarios de este tipo de tratamiento habitualmente? Seguro que son las mismas que te estás haciendo tú en este momento. Por ejemplo:

  • ¿Duele?
    • El tratamiento no requiere aplicar analgésicos. Incorpora un sistema de refrigeración durante el proceso que prácticamente hace desaparecer las molestias, de modo que no es un método “doloroso”
  • ¿Es cierto eso que dicen sobre malos resultados en pieles muy bronceadas?
    • En el caso del láser lightsheer, no es cierto. Se puede aplicar el tratamiento con independencia del tipo de piel, de su color, y de si está bronceada.
  • ¿Sirve para zonas con pelos muy gruesos?
    • El tipo de vello a eliminar tampoco es un problema, el láser de diodo LightSheer es adecuado también para pelos gruesos
  • ¿Hay que prepararse de alguna forma antes de empezar el tratamiento?
    • No hay que tomar precauciones especiales, aparte de controlar la exposición al sol, salvo que el especialista prescriba otra cosa en determinados casos
  • ¿Cuántas sesiones son necesarias?
    • La depilación Lightseer requiere, al igual que otros métodos, varias sesiones separadas por un tiempo. Por este motivo, es conveniente planificar con antelación el tratamiento. Una vez que tomes la decisión, visita a tu especialista y no lo dejes para el último momento.
  • Durante el tratamiento, ¿quedarán marcas o algún tipo de efecto secundario en mi piel?
    • El láser de diodo lightsheer no produce cicatrices, enrojecimientos, ni otras secuelas.
  • ¿Me puede dar el sol mientras dura el tratamiento?
    • Es conveniente realizar la depilación en meses de menor exposición solar. Generalmente, basta con no exponerse al sol en las siguientes 48 horas.

A criterio del especialista, con el láser de diodo lightsheer es posible ajustar la intensidad y la duración del tratamiento. Solo tu especialista está cualificado para determinar ambos factores tras un estudio personalizado de tu caso.

PLANIFICA TU DEPILACIÓN DEFINITIVA EN NUESTRA CLÍNICA DERMATOLÓGICA EN MADRID

Ven a visitarnos e infórmate sin compromiso. Nuestros especialistas poseen una gran experiencia, y realizan tratamientos adecuados a cada paciente, previo estudio de cada caso. Estaremos encantados de orientarte.

Además de grandes especialistas, contamos con la tecnología más moderna y segura, para que todo salga perfecto.

 clinica dermatologica madrid