clinica dermatológica

Pon tu mejor cara al 2016 con estos tratamientos láser

El 2016 ya está aquí y queremos que lo recibas con tu mejor cara ¿Cómo conseguirlo? ¡Muy fácil! Con cualquiera de estos tratamientos láser que te proponemos para devolverle la tersura a tu piel ¿Quieres saber en qué consisten? ¡Te lo contamos!

Láser Fraxel, una piel firme y tersa desde la primera sesión

Los láseres dermatológicos son la gran aportación de la ciencia a la medicina estética y su evolución permite que podamos ofrecerte los mejores tratamientos ¡de una forma no invasiva!

Esa es, precisamente, una de las razones principales por las que su uso está cada vez más en alza por aquellos que quieren efectos inmediatos sin pasar por un quirófano y todo lo que ello conlleva.

Pero ¡no solo eso! El láser Fraxel es uno de nuestros favoritos porque puede tratar diferentes problemas y darles solución de una forma increíble. ¿No sabes lo que puede hacer por ti?

Con el tratamiento Láser Fraxel podrás:

  • Suavizar las arrugas superficiales
  • Cerrar poros y presentar mejor aspecto
  • Mejorar el color de la piel y darle una mayor hidratación
  • Borrar las marcas de acné y otras cicatrices

Con todo ello conseguimos un rejuvenecimiento facial total con el que tendrás una piel tersa y con una mejor textura. ¿Y cuándo se notal estos resultados? ¡Desde el primer día después de llevar a cabo el tratamiento!

Además, no es necesaria recuperación. Dependiendo del tipo de piel deberás tener en cuenta las indicaciones del dermatólogo para conservar los efectos del láser Fraxel después del tratamiento.

Láser V-Bean, el tratamiento láser que te hará olvidarte de las imperfecciones y las lesiones vasculares

¿Tienes lesiones vasculares en la piel como Rosácea, cicatrices, venas faciales…? ¿Quieres eliminar pequeñas verrugas y marcas de estiramiento de la piel? El tratamiento con Láser V-Bean puede ayudarte a solucionarlo.

Con este láser se libera una luz amarilla que es absorbida por los vasos sanguíneos. De esta forma se suavizan esas marcas y dilataciones vasculares de una forma natural estimulando la piel.

Durante este tratamiento con Láser V-Beam es recomendable no tomar el sol ni antes ni durante las sesiones. Por eso, esta época es perfecta para atreverte con él. Así, cuando llegue el verano podrás disfrutar de sus efectos y mostrar una piel rejuvenecida, sin imperfecciones y ¡con un aspecto mucho más sano!

Como la mayoría de láseres, el tratamiento con V-Beam es indoloro y sin efectos adversos, aunque algunas personas tengan una ligera sensación o les salga un pequeño hematoma… ¡pero tranquilo! Según nuestra experiencia, esos efectos duran como máximo 48 horas y después desaparecerán.

Láser Q-switched, adiós a las manchas en la piel

Cuando vemos una mancha en la piel, solemos preocuparnos por si se trata de algún problema más allá de lo estético.

En cuanto descubras una, es fundamental que acudas a una clínica dermatológica como la clínica González Cavada para poder identificar su naturaleza y los posibles tratamientos para eliminarlas.

Una vez que tu dermatólogo te diga que las manchas son benignas y que se pueden eliminar sin problema, toca elegir qué tratamiento vas a usar para borrarlas. ¿Y cuál es la mejor opción? ¡El tratamiento con láser Q-Switched! Un tratamiento indoloro, efectivo y capaz de eliminar las manchas solares y hormonales.

Normalmente eliminar estas manchas es un procedimiento sencillo y tan solo se necesitan de 1 a 3 sesiones. Una vez terminado, no solo notarás como las manchas han desaparecido sino que también experimentarás una gran mejoría en la piel de la cara.

El láser Q-Switched también aporta un gran rejuvenecimiento facial, y notarás como tu cara se vuelve mucho más hidratada y sedosa que antes. ¡Y todo en un mismo tratamiento!

La Clínica Dermatológica González Cavada, especialistas en devolverte tu mejor cara

El comienzo de año es una época en la que nos proponemos grandes retos y tenemos que seguir afrontando otros tantos. Quizá quede alguno de tus propósitos sin cumplir pero, al menos, desde nuestra Clínica Dermatológica queremos que los afrontes de la mejor manera posible luciendo un aspecto envidiable.

Para ello, solo tienes que pedirnos una cita y nuestros dermatólogos profesionales se encargarán de determinar cuál es el mejor tratamiento para ti.

Como ves, contamos con las últimas técnicas para tu piel y buscamos las formas menos invasivas para devolverte la luminosidad y corregir las pequeñas imperfecciones. Además, buscaremos ese tratamiento que hará que te sientas mejor pero sin que se note demasiado, ¡recuperaremos tu belleza natural!

¿Preparado para afrontar el 2016? Contacta con nosotros y pídenos la información que necesites.

Si estas buscando una Clínica dermatológica en Madrid, en la clínica González Cavada te ofrecemos los mejores tratamientos dermatológicos sobre dermatología clínica quirúrgica, cosmética y láseres.

En la Clínica Dermatológica González Cavada sabemos que el tiempo pasa para todos ¡pero nosotros te ayudamos a que muestres lo mejor de ti sin importar tu edad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.