laser

Pon tu piel a punto tras el verano con un peeling

El final del verano es inminente y, aunque el sol tiene muchos beneficios, seguro que notas tu piel algo desmejorada y necesitas de algún tratamiento como un peeling para recuperarla.

Los efectos del verano en la piel

Este verano ha sido uno de los más calurosos, y las altas temperaturas no suelen ser nada buenas para la piel. Si lo sumamos a las largas exposiciones y baños de sol, puede que notemos nuestra piel bastante seca e incluso con pequeñas manchas solares que suelen ser consecuencia de una sobre-estimulación de las células productoras de melanina (los melanocitos).

Además, aunque tengamos la sensación contraria, el verano suele venir acompañado de una mala hidratación de la piel ya sea por el cambio de costumbres o por rutinas diferentes a las que estamos acostumbrados.

Pero no hay de qué preocuparse porque hay solución frente a esa deshidratación y estás a tiempo de borrar las pequeñas manchas gracias a tratamientos médico-estéticos como el peeling.

Revitalizar la piel con un peeling

Los últimos días del verano y los primeros del otoño son ideales para someterse a un tratamiento que ayude a revitalizar nuestra piel. El peeling químico es una solución muy eficaz para estos pequeños problemas de la piel. ¡Y además puede ayudar a conservar el bronceado!

El peeling sirve para sanear la piel y devolverle el aspecto que tenía antes del verano. El proceso es muy simple y no suele acarrear efectos secundarios, aun así siempre se recomienda acudir primero a tu dermatólogo o a un buen especialista para que te aconseje y compruebe que puedes someterte a un peeling sin ningún tipo de peligro.

El tratamiento del peeling consiste en una exfoliación controlada de la piel. Por un lado, conseguiremos eliminar las células muertas y, por otro, conseguiremos estimular la regeneración de las células.

Mantener la piel sana tras el peeling

Para que los efectos del peeling perduren en el tiempo también tendrás que poner de tu parte. El objetivo es mantener la piel hidratada y que se pueda llevar a cabo una regeneración completa de las nuevas células.

Llevar una buena rutina de hidratación es fundamental para que se mantenga el aspecto tras pasar por un peeling. Por ello es importante confiar en cremas y productos de gran calidad para cuidar tu piel y buscar aquellas que tengan activos que estimulen la producción del colágeno para que nuestra piel mantenga su aspecto elástico.

En la Clínica del Dr Cavada podemos ofrecerte los mejores tratamientos de rejuvenecimiento facial. El peeling es uno de los más recomendados para tratar las manchas solares y otros problemas relacionados con la incidencia del sol en nuestra piel.

Si estas buscando una Clínica dermatológica en Madrid, en la clínica González Cavada te ofrecemos los mejores tratamientos dermatológicos sobre dermatología clínica quirúrgica, cosmética y láseres.

Cada persona tiene una piel diferente pero nuestros profesionales sabrán encontrar cuál es el mejor tratamiento para ti. Puede que sea un peeling químico, un tratamiento de mesoterapia facial… pídenos una cita para que podamos conocerte y prepárate para volver a tener una piel luminosa y joven ¡te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.