clínica dermatológica Madrid tratamientos ácido hialurónico y bótox

¿Por qué el ácido hialurónico y el bótox son la mejor manera de conseguir un ‘rostro 10’?

El ácido hialurónico y el bótox son algunas de las sustancias que más se están utilizando hoy en día para resolver determinados problemas estético dermatológicos. A medida que vamos envejeciendo, el ácido hialurónico va menguando es su concentración y provoca que la piel luzca más deshidratada. Como consecuencia directa, se favorece la formación de arrugas y surcos. Aquí es donde entra en juego la medicina. Los avances médicos han permitido demostrar que las inyecciones de ácido hialurónico y bótox, en las zonas donde encontramos arrugas de expresión o patas de gallo, favorecen a la recuperación de un aspecto más joven.

Desde Clínica Dermatológica Madrid, somos especialistas en dermatología médica y te mostramos por qué estas sustancias son la mejor manera de conseguir ‘un rostro 10’, ¡no te lo pierdas!

TOXINA BOTULÍNICA Y RELLENOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO EN CLÍNICA DERMATOLÓGICA MADRID

La toxina botulínica, comúnmente conocida como Bótox, es un producto de uso médico que debe ser aplicado exclusivamente por profesionales, como los que encontrarás en Clínica Dermatológica Madrid. A pesar de que su ingrediente principal es una toxina, si se emplea un bótox de calidad, existen muy pocas contraindicaciones.  El ácido hialurónico se encuentra de forma natural en nuestro organismo, lo que hace que se trate de un tratamiento 100% biocompatible. En cuanto a su método de aplicación, se procede a su infiltración mediante una jeringuilla muy fina, adaptada para cada tipo de tratamiento. A continuación, se irá rellenando la arruga o la zona a tratar, con el fin de recuperar la tonalidad y el aspecto liso y terso de esa zona. Te presentamos todas las ventajas de estos dos productos para tu aspecto:

Ventajas del ácido hialurónico

  • Una de las principales ventajas del ácido hialurónico es su facilidad de aplicación. Con una sesión de 30 minutos, podemos conseguir vencer esos signos de la edad y obtener unos magníficos resultados.clínica dermatológica Madrid González Cavada ácido hialurónico y bótox 'rostro 10'
  • Una de las ventajas con respecto al colágeno, es su duración. En algunas ocasiones, y según la zona, los resultados obtenidos tras la aplicación pueden llegar al año o, incluso, superarlo.
  • No requiere anestesia, pero para minimizar las molestias, se puede aplicar una pomada anestésica o frío local en la zona a tratar antes de iniciar la sesión.

Ventajas de la toxina botulínica

  • Puede realizarse en cualquier época del año, además, tras realizar varias aplicaciones, el tratamiento es más duradero.
  • Ausencia de baja laboral. Se afirma que es el tratamiento del almuerzo. Muchos pacientes lo hacen sin notoriedad alguna durante su tiempo de descanso laboral.
  • Rapidez de ejecución. En tan solo 5 minutos se realiza el tratamiento del tercio superior de la cara.
  • Muy pocas veces se presentan efectos adversos, como reacciones alérgicas o náuseas.

VISITA CLÍNICA DERMATOLÓGICA MADRID

En Clínica Dermatológica Madrid, sabemos que el tiempo pasa para todos, por ello te ayudamos a que muestres lo mejor de ti. Contamos con especialistas altamente cualificados, con el objetivo de ofrecer la mejor atención y asesoría en los tratamientos dermatológicos y estéticos. Contacta ahora con nosotros. ¡Pide cita! .

Si estas buscando una Clínica dermatológica en Madrid, en la clínica González Cavada te ofrecemos los mejores tratamientos dermatológicos sobre dermatología clínica quirúrgica, cosmética y láseres.

clinica dermatologica madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.