ácido hialurónico para rellenar labios

¿Por qué recurrir al ácido hialurónico en los labios antes que el Bótox?

Cuántas veces hemos escuchado la frase de que alguien se ha “pasado con el botox”. Esta sustancia es una toxina que tiene la capacidad de dormir o inmovilizar los nervios, lo que hace que los resultados de su aplicación en el rostro puedan variar según las manos que lo aplican y el rostro con el que lo hacen. La llegada del relleno con ácido hialurónico ha supuesto un respiro para todos los que temían que su cara terminara convirtiéndose en una máscara. Pero no solo eso, técnicas como es el caso del relleno de ácido hialurónico en los labios han hecho que personas que antes nunca habrían pensado en pasar por una clínica estética ahora se estén animando a probar los efectos de esta sustancia natural. En la clínica Cavada llevamos años apostando por el relleno de ácido hialurónico en los labios y queremos darte algunas claves para que tu también sepas que este es el tratamiento definitivo. 

Por qué relleno de ácido hialurónico en los labios antes que el Bótox

Es natural

Esta sustancia forma parte de nuestros huesos y nuestra piel, ya que el cuerpo lo genera de forma natural. Esto hace que sus efectos sean mucho más naturales ya que el ácido hialurónico simplemente reproduce un proceso natural de la piel. Incluso, cuando el resultado no es el que esperábamos podemos confiar en que nuestro cuerpo irá absorbiendo poco a poco esta sustancia.ácido hialurónico para rellenar labios 2

Es un hidratante muy potente

Su composición hace que retenga el agua, por lo que no solo se puede utilizar para rellenar zonas de la piel. También funciona para mejorar su aspecto, haciendo que cuando se aplica este ácido para relleno de labios estos luzcan no solo más carnosos sino también con un color más llamativo, hidratados y sanos. Además se pueden utilizar ácidos de tipo no reticulado para que los efectos solo se queden en mejorar el aspecto sin rellenos.

Es mucho menos invasivo

Mientras que el botox actúa sobre el músculo paralizándolo para evitar que este produzca la arruga, el ácido

Es cohesivo, elástico y homogéneo

Todo eso hace que sus efectos sean muy naturales, quedando integrado totalmente en los labios y permitiéndoles esa clase de acabado que hace que la gente te vea mejor y se pregunte qué has podido hacerte, pero no lo sepa. Además, no produce inflamación a la hora de inyectarse lo que hace que los pacientes puedan regresar a su vida nada más salir de la consulta. Además el único cuidado que necesitas es procurar ponerte protección si vas a tomar el sol. Por lo demás puedes olvidarte del ácido.

Es bastante duradero

Los tratamientos para arrugas permanentes están prácticamente descatalogados ya que producían unos resultados muy poco naturales.

ácido hialurónico para rellenar labios 3

El relleno de labios con ácido hialurónico suele durar alrededor de un año, dependiendo de ciertos factores como si eres fumador. Esto hace que sea un tratamiento duradero, pero del que te puedes deshacer si comienzas a cansarte del resultado. Además desaparece por un proceso de absorción natural.

En el siguiente artículo podrás ver más sobre el antes y después del ácido hialurónico.

Cavada, tu clínica para relleno de labios con ácido hialurónico en Madrid

En Cavada somos expertos en relleno de labios con ácido hialurónico. Conocemos sus beneficios y sabemos aprovecharlos, por eso, no dudes en visitarnos para que te recomendemos el mejor tratamiento para ti.

Si estas buscando una Clínica dermatológica en Madrid, en la clínica González Cavada te ofrecemos los mejores tratamientos dermatológicos sobre dermatología clínica quirúrgica, cosmética y láseres.

clinica dermatologica madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.