rejuvenecimiento facial

¿Por qué se recomienda el rejuvenecimiento facial?

Todos quienes desean proyectar un rostro más ameno y juvenil optan por un rejuvenecimiento facial y esto no es solo cuestión de estética, se trata de ampliar mil posibilidades en entornos sociales, amorosos, profesionales y laborales.

Las cifras anuales son muy altas si de inversiones en procedimientos cosméticos no invasivos como Botox, rellenos y otros tratamientos de rejuvenecimiento de la piel, se trata. Esto por supuesto no sería así si no fuera importante.

En la búsqueda de la eterna juventud, cada vez se busca una alternativa nueva que sea más acertada y efectiva para lograr el rejuvenecimiento facial. A la lista se suman tanto tratamientos internos como externos, y se descartan casi en su totalidad las cirugías estéticas en el rostro.

Este tipo de tratamientos son recomendados porque además de elevar la autoestima también devuelven esa vitalidad al rostro que puede abrir muchas puertas en diferentes campos.

El éxito de estos procedimientos depende de la genética, las hormonas, la dieta, el régimen de ejercicio y el estilo de vida del paciente, no son un sustituto para la pérdida de peso o la liposucción.

Alternativas para el rejuvenecimiento facial

Existen diversas opciones que prometen dejar el rostro contundentemente joven, pero solo unos cuantos resultan ser efectivos, así que más vale enumerar algunos para elegir el más acertado.

❖    Láseres dermatológicos: A diferencia de los tratamientos convencionales de la piel que pueden ser un poco dolorosos y extenuantes, el láser ofrece un tratamiento prácticamente indoloro y rápido para la flacidez y las arrugas de la piel.

❖    Lifting sin cirugía: Los estiramientos faciales no quirúrgicos,  proporcionarán enormes y contundentes resultados.

❖    Mesoterapia facial: Es un tratamiento realmente eficaz. Se le conoce como Hidrate aunque su nombre completo es Juvederm Hydrate.

❖    Ácido hialurónico: es una sustancia que se encuentra de manera natural en el cuerpo, en algunos órganos y tejidos, su propiedad principal es hidratar la piel y aumentar su volumen. Esta capacidad es la que permite usarla en tratamientos estéticos, mejorando la  apariencia de la piel, rehidratándola  y disminuyendo las líneas de expresión causadas por el paso del tiempo.

❖    Botox: A propósito de las inyecciones antiarrugas, el botox seguirá siendo popular gracias a su efectividad, se trata de una proteína que tiene la capacidad de relajar los músculos en los que se infiltra. Los efectos se aprecian a partir del cuarto al octavo día y pueden durar hasta 6 meses.

❖    Peeling: son procedimientos básicos de la piel que se concentran en la parte externa, renueva la piel de una manera natural devolviendo su estado hidratado y vibrante, además de que aclara y elimina manchas, ya sea causadas por el sol, o aquellas que reflejan los signos de la edad.

Si estas buscando una Clínica dermatológica en Madrid, en la clínica González Cavada te ofrecemos los mejores tratamientos dermatológicos sobre dermatología clínica quirúrgica, cosmética y láseres.

Estos tratamientos aquí anunciados siguen ganando popularidad y continúan siendo la mejor alternativa para el  rejuvenecimiento facial,  lo que demuestra la importancia de este no solo a nivel estético sino personal y todo lo que se quiere proyectar con un renovado rostro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.