rejuvenecimiento facial

Prepárate para este verano con un rejuvenecimiento facial

Se acerca el verano y estás preparada con todos los ánimos para salir y disfrutar en traje de baño, pero tu cuerpo realmente no está preparado para esto, qué harás, la solución no está lejos de tu alcance y a continuación algunos buenos consejos para un rejuvenecimiento facial y corporal para esta temporada.

Descubre la clave del mejor rejuvenecimiento facial

Ahora que tienes claro lo que necesitas para salir a disfrutar de unos buenos días de sol, más vale acudir al lugar correcto y hacer lo necesario para que tanto cara como cuerpo estén tan preparados que solo querrás estar en bikini.

La Clínica Dermatológica Madrid tiene los mejores tratamientos para el rejuvenecimiento facial, uno de esos es el láser no agresivo, que eliminan manchas y capilares dilatados al tiempo que mejora la textura, el poro y la coloración de la piel. Para lograr el efecto contundente de la juventud se usan diferentes láseres.

Por un lado está el láser V-Bean que ayuda a eliminar las arañas vasculares en rostro y escote, consiguiendo un aspecto más joven y eliminando imperfecciones en la piel, es un elemento indispensable para el rejuvenecimiento facial.

El otro es el láser Q-switched, con el que se consigue un efecto rejuvenecedor de la piel de la cara al hacer desaparecer las manchas hormonales y los lentigos solares. Con estos aspectos de la cara mejorados estás lista para lucir un rostro nuevo y más juvenil.

Rejuvenecimiento facial y corporal

Pero el tratamiento no estaría completo si el cuerpo no tiene el mismo efecto renovado, así que más vale pasar por la sala estética y realizar algunos masajes, peeling o láseres que pueden devolver esa firmeza y elasticidad que requiere el cuerpo para lucir de nuevo joven, pues no hay nada más molesto que las estrías y la celulitis.

Otros tratamientos para el Rejuvenecimiento facial incluyen el peeling y el lifting no quirúrgico que devuelven a la piel una nueva vista más joven. El peeling usa una serie de tratamientos, que están diseñados para exfoliar la capa superior de la piel, borrando líneas finas, cicatrices de la superficie y el daño solar.

Este tratamiento elimina las células muertas de la piel sin brillo en la superficie para revelar una piel más radiante y nueva que está debajo. Este tratamiento está también recomendado para después del verano.

Por su parte, el lifting no quirúrgico es un tratamiento para reafirmar y tonificar el rostro sin cirugía esto a través de impulsos electrónicos que estimulan el descenso de los músculos faciales, reforzándolos y dando a la piel una apariencia más suave y más tersa.

Este tratamiento no es invasivo, seguro y es una excelente manera de lucir muchos años más joven sin el riesgo de la cirugía. Los tratamientos se realizan en serie. Los precios se determinan en consulta.

Si estas buscando una Clínica dermatológica en Madrid, en la clínica González Cavada te ofrecemos los mejores tratamientos dermatológicos sobre dermatología clínica quirúrgica, cosmética y láseres.

Por supuesto, como consejo adicional, el uso de protector solar es indispensable, al igual que la visita de nuevo al dermatólogo después del verano, la playa y el mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.