Recuperar la piel después del verano: tratamiento ZO SKIN HEALHT

Protocolos ZO SKIN HEALHT: planifica la recuperación de tu piel después del verano

Durante las vacaciones estivales, nuestra piel a menudo está expuesta a un nivel de agresión ambiental (y malos hábitos) muy superior al habitual. Cometemos excesos que tienen un gran impacto en la salud de nuestra piel, y por consiguiente en su aspecto. La sobreexposición al sol y la alteración de los hábitos alimenticios, pasan factura. Para recuperar la piel a la vuelta del verano, planificar con tiempo un tratamiento ZO SKIN HEALTH es una excelente opción. En este nuevo artículo, te lo contamos todo al respecto.

ZO SKIN HEALTH: tratamientos terapéuticos de amplio espectro

 

ZO Skin Health ha desarrollado una serie de protocolos para realizar tratamientos terapéuticos de amplio espectro, destinados a conseguir una piel sana y, lo que es más importante, a mantenerla en un estado óptimo a lo largo del tiempo. Este método ha sido desarrollado y optimizado bajo la dirección del Doctor Obagi, una gran autoridad mundial en dermatología.

 

Los protocolos ZO SKIN HEALTH son innovadores porque tienen su origen en descubrimientos recientes, basados en fórmulas únicas fundamentadas en estudios de bioingeniería.

 

clinica dermatologica madrid

 

Tratamiento no agresivo

 

Este tratamiento no es agresivo, y es adecuado para cualquier tipo de piel. Puede aplicarse en distintos momentos del año, pero lo más habitual es programarlo para después del verano.

 

El tratamiento Zo Skin Health también es una excelente opción para los hombres que se preocupan por recuperar y mantener la salud de su piel. Cada vez más hombres solicitan tratamientos médico-estéticos, quedan muy lejos los tiempos en los que eran minoría.

 

Aplicación solo por expertos

 

La aplicación del tratamiento ZO Skin Health requiere un conocimiento muy experto y también unos productos muy específicos, siguiendo una metodología estricta.

 

Nuestra clínica dermatológica en Madrid es una de las Clínicas autorizadas Zo Skin en España. Contamos con expertos entrenados en la administración estos tratamientos avanzados y con los productos ZO Skin Health adecuados.

 

Prevención – Reparación – Mantenimiento

 

Las soluciones ZO SKIN HEALTH actúan a tres niveles. Recuperan nuestra piel, pero también la mantienen sana por más tiempo y previenen el deterioro. Esto se consigue gracias a cuatro tipos distintos de acción dermatológica:

 

  • Prevención de daños futuros – Productos que protegen la piel del envejecimiento intrínseco y del riesgo de agresiones ambientales.
  • Acción Terapéutica reparadora con productos de prescripción únicos y protocolos específicos – dirigidos a corregir problemas concretos, como por ejemplo las manchas, el acné o los signos de envejecimiento…
  • Programas de mantenimiento – para alargar los beneficios de los tratamientos terapéuticos aplicados.
  • Protocolos de cuidado diario – para mantiener la piel sana a lo largo del tiempo.

 

Con el innovador método ZO SKIN HEALTH no se trata simplemente de “reparar”, sino también de “mantener”.

 

Los resultados de la aplicación de estos protocolos están clínicamente probados, aunque lógicamente pueden variar mucho de una persona a otra, dependiendo de diversas circunstancias.

Con ZO SKIN HEALTH se consigue una piel:

 

  • Más saludable
  • Más firme
  • Más suave al tacto
  • Con un tono más uniforme
  • De aspecto luminoso
  • Más resistente a los efectos de la agresión ambiental

 

clinica dermatologica madrid

 

Protagonista: el Retinol

 

Los productos ZO SKIN HEALTH poseen altas concentraciones de retinol, una sustancia segura que permite conseguir efectos decisivos en varios factores dermoestéticos:

 

  • Textura: regulación de la renovación celular
  • Firmeza y elasticidad: estimulación de las fibras de colágeno y elastina
  • Tono: control de los melanocitos
  • Hidratación y balance hidrolípico: mantenimiento de la integridad de las glándulas sebáceas y favorecimiento de la circulación.

 

El retinol, derivado de la vitamina A, es muy conocido por ser uno de los principales activos con efecto antienvejecimiento, de eficacia probada en dermatología desde hace decenios.

 

Recuperarnos del verano

 

El poder del retinol se combina con otros activos presentes en el tratamiento ZO Skin Health, para conseguir una piel más elástica, de textura uniforme y tono homogéneo. Estas son, precisamente, tres de las características estéticas de nuestra piel que más sufren como consecuencia de los excesos del verano, de ahí que este tratamiento sea una opción interesante a considerar para después de las vacaciones.

 

Recuerda que solo el especialista está cualificado para aconsejarte sobre qué tratamientos médico estéticos necesitas, tras un estudio pormenorizado de tu caso.

 

ZO SKIN HEALTH L.A.T.: Limpiar – Activar – Tonificar

 

El programa de tratamiento ZO SKIN HEALTH  se optimiza con el sistema L.A.T. (Limpiar-Activar-Tonificar). Esto se consigue mediante tres productos, que se aplican siguiendo un protocolo muy estricto:

 

  • Limpiador
  • Exfoliante
  • Discos para el control de la grasa​.

 

Reserva con antelación tu tratamiento ZO SKIN HEALTH para después del verano

 

En nuestra CLÍNICA DERMATOLÓGICA en MADRID asesoramos al paciente sobre los mejores tratamientos para la recuperación de la piel tras el verano, teniendo en cuenta varios factores:

  • Tipo de piel: nuestra piel tiene características únicas por lo que el tratamiento ha de ajustarse a ellas lo más posible
  • Profundidad y tipología de los daños por el sol a reparar
  • Tiempo de duración del tratamiento.

Ponte en contacto con nosotros y planifica con tiempo tu próximo tratamiento para la vuelta del verano.

Llámanos por teléfono, o rellena el formulario. Estaremos encantados de atenderte.

 clinica dermatologica madrid