mesoterapia facial Clínica dermatológica en Madrid

¿Qué es la mesoterapia facial? Descúbrelo

Has escuchado hablar de la mesoterapia facial pero no sabes lo que es o tienes una idea pero deseas tener muy claro lo que es este tratamiento.

Pues si esta es tu situación a continuación te explicaremos por completo lo que es la Mesoterapia Facial y conocerás una variedad de datos relevantes sobre el tratamiento.

Pero, En qué consiste la mesoterapia facial

La mesoterapia corporal es por estos días uno de los tratamientos para reducir volumen y eliminar celulitis más efectivo y popular que existe y por ello muchas personas se confunden al escuchar hablar sobre la mesoterapia facial.

De qué se trata este tratamiento, es una pregunta común que surge y que explicaremos a continuación.

Pues bien, la Mesoterapia Facial es un tratamiento estético en el cual se usan productos inyectables, conocidos como cócteles, con los cuales se busca tener un efecto rejuvenecedor en la piel tratada.

De esta forma lo que asemeja a la mesoterapia corporal de la facial es que ambas usan cocteles de sustancias que deben inyectarse, pero sus fines son diferentes.

Ahora que tienes queda claro lo que es la mesoterapia facial es el momento de que conozcas más detalles sobre este tratamiento.

Si estas buscando una Clínica dermatológica en Madrid, en la clínica González Cavada te ofrecemos los mejores tratamientos dermatológicos sobre dermatología clínica quirúrgica, cosmética y láseres.

Todo sobre la mesoterapia facial

Son varios los detalles que debes conocer de este tratamiento antes de pensar o elegir realizártelo. Así:

  • Un dato de gran relevancia que debes conocer sobre la Mesoterapia Facial es que el contenido de sus cocteles pueden variar dependiendo de los resultados deseados y del profesional que lo realice.
  • De igual forma debe tenerse en cuenta que este tratamiento normalmente hace uso de inyecciones con agujas muy delgadas, por lo cual el procedimiento se presenta poco doloroso.  En todo caso y ya que la aplicación de la inyección suele generar cierta incomodidad en los pacientes los profesionales que practican el tratamiento suelen hacer uso de anestesia tópica.
  • Es necesario considerar que dependiendo del especialista que realice el tratamiento el procedimiento de Mesoterapia Facial puede cambiar pero normalmente se hace uso de microcánulas.
  • En cuanto a los cocteles que se inyectan estos pueden integrar diferentes sustancias pero dentro de las más populares se encuentran diversas vitaminas, antioxidantes así como minerales y sustancias que naturalmente se encuentra en el organismo como lo es el ácido hialurónico.
  • Al momento  de realizar el procedimiento el producto se aplica debajo de la piel, lo cual puede demorarse unos 15 minutos en promedio.
  • Un punto que hay que aclarar es que el realizar una Mesoterapia Facial no se lleva a cabo sólo una sesión de tratamiento sino que, suele requerirse  de unas 11 sesiones más o menos. Éstas se realizan dejando pasar una semana entre una y otra ya que de esta manera el tratamiento da sus mejores resultados.
  • Respecto a los efectos de la Mesoterapia Facial debe tenerse claro que éstos pueden variar de un paciente a otro, según su edad y tipo de piel, pero generalmente se logra un aspecto más joven, radiante, luminoso y descansado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.