Remodelacion facial

Qué es la remodelación facial

La remodelación facial consiste en un conjunto de técnicas que permiten realizar cambios en la estructura y contorno del rostro. El ácido hialurónico nos permite conseguirlo, de forma no agresiva.

REMODELACIÓN FACIAL

 

Cómo se consigue

 

El ácido hialurónico, entre otras propiedades, permite “rellenar” zonas de rostro. Se aplica mediante agujas finísimas, de forma indolora (solo se nota una pequeña molestia) en unos minutos, normalmente en una sola sesión. Dado que es una sustancia natural, se reabsorbe con el tiempo, por lo que sus efectos no son permanentes. No obstante, tras la aplicación los resultados son inmediatos, y se mantienen durante muchos meses (normalmente entre 8 y 12).

 

Zonas de actuación de la remodelación facial

 

La remodelación facial se realiza actuando sobre distintas zonas potenciales en el rostro, mediante la acción del ácido hialurónico:

  • Mandíbula
  • Mentón
  • Pómulos
  • Temporales

 

RECUERDA: solo los profesionales de la dermatología están cualificados para asesorarte sobre el tratamiento médico estético que necesitas, siempre tras un estudio individualizado de tu caso. Solo tu dermatólogo sabe qué tipo de ácido hialurónico necesitas y qué marca te ofrece las mejores garantías. En nuestra Clínica Dermatológica en Madrid trabajamos con ácido hialurónico de laboratorios Allergan.

 

Enamórate de todos tus ángulos

 

El ácido hialurónico nos permite remodelar suavemente la estructura del rostro, pero también es una solución para recuperar el contorno perdido como consecuencia de la pérdida de hueso o del hundimiento de algunas zonas de la cara por efecto de la edad.

 

REMODELOACIÓN FACIAL CON ÁCIDO HIALURÓNICO EN NUESTRA CLÍNICA DERMATOLÓGICA EN MADRID

 

En nuestra clínica dermatológica en Madrid somos especialistas en tratamientos con ácido hialurónico, y contamos con expertos muy cualificados.

No dudes en consultarnos.

Déjate asesorar por nuestro equipo para tomar la mejor decisión y, sobre todo, siente la confianza de ponerte en buenas manos para la realización del tratamiento, con las mejores técnicas y los productos de más calidad.

Rellena el formulario o llámanos para pedir cita sin compromiso. Estaremos encantados de atenderte.

 

 clinica dermatologica madrid