Recuperar la piel después del verano: tratamiento ZO SKIN HEALHT

¿Qué es ZO SKIN HEALHT?

ZO Skin Health ha desarrollado una serie de protocolos y de productos innovadores, con alta concentración de activos, destinados a conseguir una piel sana y, lo que es más importante, a mantenerla en perfecto estado. Estos protocolos se basan en descubrimientos recientes, y están basados en fórmulas únicas que han sido fundamentadas con estudios de bioingeniería. En este artículo, te lo contamos todo.

Productos y protocolos ZO SKIN HEALTH

 

ZO Skin Health es una línea de productos médico estéticos de alta efectividad desarrollada por el equipo de investigación del prestigioso Doctor Z. Obagi. Miles de pacientes se han beneficiado de sus propiedades en clínicas presentes en más de 70 países.

 

La línea de productos de ZO Skin Health está considerada como una de las mejores metodologías para el tratamiento de recuperación y de mantenimiento de la piel en la actualidad.

 

 clinica dermatologica madrid

 

Principios activos de Zo Skin Health

 

Los tratamientos Zo Skin Health se basan en dos pilares:

  • Innovadores protocolos de tratamiento: no se trata solo de tener productos de alta eficacia, sino también de aplicarlos con unos protocolos estrictos que disparan su potencial. Estos protocolos dependen de los objetivos que se persigan en cada momento, ya sean de reparación o de mantenimiento.
  • Activos de avalada eficacia en los productos: entre los activos de eficacia probada científicamente, destacan el retinol, las enzimas reparadoras del ADN, y las vitaminas C y E antioxidantes, y el ácido glicólico, además de muchos otros.

Los productos Zo Skin Health incorporan activos conocidos pero, a diferencia de otros productos, lo hacen siguiendo dos importantes principios:

  • Muy altas concentraciones
  • Distintos formatos de preparado, como por ejemplo micro emulsiones y diferentes modalidades de textura, a fin de incrementar la eficacia mediante una liberación adecuada sobre la piel.

 

 clinica dermatologica madrid

 

4 tipos de acciones dermatológicas con Zo Skin Health

 

Las soluciones ZO SKIN HEALTH sirven para recuperar nuestra piel y para mantenerla sana mediante cuatro tipos de acciones dermatológicas:

 

  • Acción Terapéutica – Protocolos específicos dirigidos a corregir problemas de la piel, como por ejemplo, acné, hiperpigmentación o signos de envejecimiento.
  • Acción preventiva – Gama de productos que protegen la piel del envejecimiento y la preparan para prevenir daños futuros.
  • Acción de Mantenimiento – Programas y productos que alargan los beneficios de los tratamientos terapéuticos aplicados.
  • Acción de cuidado diario – Protocolos que mantienen la piel sana a lo largo del tiempo a partir de instrucciones específicas de aplicación diaria.

 

Con ZO SKIN HEALTH no se trata simplemente de “reparar”, sino también de “mantener”. Restaurar el equilibrio de la piel para mejorar su aspecto actual y hacerla más resistente a agresiones ambientales futuras, inevitables en la vida cotidiana.

 

Objetivos Zo Skin Health

 

Esencialmente, con los productos y protocolos de Zo Skin Health perseguimos objetivos tales como conseguir y mantener una piel sana, suave, firme, de tono uniforme y luminoso y, sobre todo, más resistente.

Para conseguirlo, se necesita una amplia gama de productos específicos de composición muy avanzada y unas metodologías de aplicación concretas. Consulta a tu especialista para adecuar el tratamiento.

 

 clinica dermatologica madrid

 

Optimización con el sistema L.A.T.

 

El sistema L.A.T. optimiza la efectividad del programa de tratamiento ZO SKIN HEALTH.

LAT significa:

  • Limpiar
  • Activar
  • Tonificar

Para conseguir estos objetivos, se emplean tres productos, aplicados exclusivamente por expertos, siguiendo un protocolo muy preciso:

  • Un exfoliante especial
  • Un limpiador
  • Discos para el control de la grasa​.

 

Los secretos del RETINOL

 

Como ya hemos comentado, los productos ZO SKIN HEALTH poseen altas concentraciones de activos, en especial retinol. Esta sustancia permite conseguir efectos verdaderamente sorprendentes, como veremos a continuación.

 

Qué es el retinol

 

El retinol es un derivado de la vitamina A, conocido por ser uno de los principales activos antienvejecimiento, de eficacia probada en cosmética y en tratamientos médico estéticos desde hace decenios.

Gracias la eficacia del retinol, actuamos de manera decisiva sobre los siguientes factores:

 

  • Mantenimiento de la integridad de las glándulas sebáceas y favorecimiento de la circulación.
  • Regulación de la renovación celular (mejor textura)
  • Estimulación de las fibras de colágeno y elastina (mayor firmeza y elasticidad)
  • Control de los melanocitos: tono homogéneo

 

Si combinamos el poder del retinol con los demás activos incluidos en el tratamiento ZO Skin Health, conseguimos una piel elástica, de textura uniforme y tono homogéneo. En definitiva, una piel mucho más sana y radiante.

 

 clinica dermatologica madrid

Adecuación de los tratamientos ZO SKIN HEALTH

 

Estos tratamientos son adecuados para todo tipo de pieles, y pueden aplicarse en distintos momentos del año.

Por supuesto, su efectividad está contrastada tanto en hombres como en mujeres, y a cualquier edad.

 

Reserva con antelación tu tratamiento ZO SKIN HEALTH

 

La aplicación del tratamiento ZO Skin Health requiere un conocimiento muy experto y unos productos muy específicos. Nuestra clínica dermatológica en Madrid es una de las Clínicas autorizadas Zo Skin en España. Contamos con expertos entrenados en la administración estos tratamientos avanzados y con los productos ZO Skin Health adecuados.

En nuestra CLÍNICA DERMATOLÓGICA en MADRID asesoramos al paciente sobre los mejores tratamientos para la recuperación de la piel tras el verano, teniendo en cuenta varios factores:

 

  • Tipo de piel: nuestra piel tiene características únicas por lo que el tratamiento ha de ajustarse a ellas lo más posible
  • Profundidad y tipología de los daños por el sol a reparar
  • Tiempo de duración del tratamiento.

 

Ponte en contacto con nosotros y planifica con tiempo tu próximo tratamiento.

 clinica dermatologica madrid