¿Qué puedo lograr con el peeling?

¿Qué puedo lograr con el peeling? Descúbrelo aquí.

Alguna vez ha oído hablar del peeling, qué es, qué beneficios tiene, quiénes lo pueden utilizar. Probablemente no, y menos si no se está muy en contacto con el mundo de la estética corporal, para todos quienes no han escuchado del término y para quienes sí pero desean conocer más del asunto, a continuación damos algunas explicaciones sobre el peeling.

Importancia del peeling para la piel

Más que un beneficio para la piel, la técnica del peeling es una excelente aliada de la estética y la belleza. Devolver esa vitalidad a la piel y estar más enérgicos y de aspecto saludable son solo algunos de los beneficios que se pueden alcanzar.

Antes que nada un  poco de contextualización, el peeling se traduce como pelado, una especie de raspado que sería llevando esto a la técnica sobre la piel, por supuesto no nada rústico, por el contrario es un método de exfoliación profunda con resultados sorprendentemente positivos.

En resumidas cuentas lo que se logra a través de la técnica del “pelado” es una renovación celular acelerada de las capas superficiales de la piel.

La importancia de esta radica en que con el paso del tiempo, el proceso natural de renovación dérmica va desapareciendo y es con el paso de los años, cuando más se requiere el cuidado y protección de la piel.

También, el contacto con el ambiente, el sol, el humo y el mismo estrés laboral se fusionan para que la piel requiera estos cuidados pues el deterioro de esta llega sin avisar y se manifiesta a través de un evidente cansancio y envejecimiento de la piel.

Una piel enferma, sin hidratación ni luminosidad es el resultado del descuido en el que la dejamos cuando se obvian este tipo de tratamientos tan necesarios e importantes.

Cuidar y mimar el cuerpo y la piel son actividades que se deben efectuar con regularidad porque como se muestre al mundo así la verán y esa misma opinión se tendrá de cada uno, descuidados, o todo lo contrario.

En qué consiste el peeling

Ahora bien, reconociendo la importancia de realizarse el peeling vale la pena comentar en qué consiste.

Esta técnica consiste en aplicar sobre la piel de la cara, cuello, escote y manos sustancias químicas a través de las cuales se produce la descamación muy superficial de la piel, consiguiendo con esto, suavizar arrugas finas, eliminar manchas de sol no muy pronunciadas y mejorar irregularidades de la piel como cicatrices.

Dependiendo de la profundidad y los resultados que se deseen obtener se utilizan sustancias como, ácido glicólico, ácido tricloroacético, fenol, sustancias despimentantes entre otras.

Este tipo de tratamientos se realizan en la clínica dermatológica Madrid, donde cada uno de estos procedimientos están a la vanguardia de la tecnología y con expertos en la materia con una importante experiencia en esta profesión del cuidado de la piel y sus trastornos.

Si estas buscando una Clínica dermatológica en Madrid, en la clínica González Cavada te ofrecemos los mejores tratamientos dermatológicos sobre dermatología clínica quirúrgica, cosmética y láseres.

Al final, resultados realmente sorprendentes que devolverán a la piel, esa firmeza y brillo que deben ser constantes en ella. De manera que este tipo de procedimientos se deben hacer de forma regular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.