rejuvenecimiento facial

¿Quieres brillar en Navidad? 5 tratamientos que pueden ayudarte

Desde la Clínica de dermatología González Cavada queremos que estas navidades seas la estrella de las fiestas ¡y que brilles con luz propia! Para ello te proponemos los mejores tratamientos de dermatología estética para un retoque rápido y a punto para las fiestas.

Obtendrás un rejuvenecimiento facial instantáneo pero que, además, ¡perdurará con el paso del tiempo! ¿Qué mejor regalo de Navidad?

1. Un peeling facial

Nunca es mal momento para venir a la clínica y pedirnos un peeling facial ¡sobre todo en esta época del año! Ahora que el frío y el ambiente nos resecan la piel, hacerte un peeling es una gran idea.

¿Por qué? Porque en una única sesión consigues una piel limpia, hidratada y con una nutrición como hacía tiempo que no tenías. ¿Cómo se consigue? Utilizando diferentes sustancias como el Ácido Glicólico, Ácido Tricloroacético, Fenol y otras sustancias despigmentantes que conseguirán que tu rostro ¡esté increíble!

Es el tratamiento estrella de estas fechas por tres razones muy sencillas:

  • Basta con una sola sesión para obtener resultados.
  • Es un tratamiento superficial y sin efectos secundarios.
  • Su precio no es demasiado elevado en comparación con otros tratamientos de rejuvenecimiento facial.

2. Hidrate, máxima hidratación con ácido hialurónico

¿Conoces el ácido hialurónico? Es una sustancia presente en el cuerpo y que le aporta hidratación y brillo de una forma profunda y duradera. Hidrate es un tratamiento que consigue el rejuvenecimiento facial utilizando el ácido hialurónico para dar luminosidad ¡pero también para eliminar cicatrices y pequeñas arrugas!

Aunque el procedimiento son pequeñas inyecciones para estimular la regeneración del colágeno, ¡se trata de una técnica no invasiva!

Es muy efectivo frente a la piel dañada y reseca por el sol, así que el invierno es una época perfecta para una primera sesión. Tras ella, comenzarás a notar ese efecto flash que te aportará luminosidad ¡perfecto para salir impecable en las fotos!

3. Mesoterapia facial, restaurar la piel de forma natural

El ácido hialurónico sigue siendo uno de los protagonistas en este tratamiento, que actúa directamente en el interior de la piel. Además del ácido hialurónico, en este tratamiento utilizaremos tras vitaminas y minerales que ayudan a restaurar la piel y a que la hidratación se haga en profundidad.

¿Por qué elegir la mesoterapia facial para un rejuvenecimiento facial? En la clínica destacamos la importancia de que este tratamiento actúe directamente en el interior de la piel y, sobre todo, que la absorción de las sustancias se produzca de forma natural.

Esto hace que la tersura y la elasticidad que se consiguen sean mucho más duraderas, eficaces y, sobre todo, naturales.

mesoterapia facial

4. Skin Roller, microagujas que consiguen el rejuvenecimiento facial

El Skin Roller es un tratamiento muy efectivo con el que se consigue la absorción total de ciertas vitaminas y antioxidantes. El aparato que se utiliza tiene forma parecida a un rodillo con micro-agujas que se utilizan para abrir los poros de la zona a tratar.

De esta forma, por un lado se consiguen abrir los poros para poder absorber las sustancias con las que se obtiene el rejuvenecimiento facial y, por otro, se induce la producción de colágeno.

Con esta técnica se consiguen tratar las arrugas tempranas y finas que aparecen en el rostro, pequeñas cicatrices ocasionadas por el acné e incluso las estrías.

5. Radiofrecuencia facial ¡el lifting sin cirugía!

¿De verdad existe la posibilidad de someterse a un lifting sin necesidad de cirugía? ¡Gracias a la radiofrecuencia facial, sí! Igual que el lifting tradicional, también te aporta luminosidad, tersura y una textura facial mucho más suave.

Explicado de forma muy sencilla, podríamos decir que la radiofrecuencia facial es una técnica en la que se ataca directamente a las capas internas de la piel aplicándoles calor. Al estar la piel a una alta temperatura, a unos 40 grados, se consigue contraer las redes de colágeno para que el cuerpo pueda volver a regenerarlas.

El aumento de temperatura interna produce la contracción del colágeno y favorece la expresión de las proteínas de choque térmico, iniciándose así la reparación y remodelación de este colágeno.

Además del colágeno, a través de la radiofrecuencia facial también sintetizamos otras sustancias que propician la hidratación de la piel como la elastina. Así el cuerpo trabajará por sí mismo de forma natural y sus efectos serán visibles durante mucho más tiempo.

La gran ventaja de la radiofrecuencia facial es que en pocas sesiones conseguirás tan buenos resultados que no tendrás que volver en, al menos, 1 año.

 ¡Quién va a resistirse a este tratamiento!

¿Estás interesado en alguna de estas técnicas para conseguir el rejuvenecimiento facial perfecto para las fiestas? ¿Quieres autorregalarte un tratamiento para volver a tener una piel tersa e hidratada? ¡Pregúntanos!

Si estas buscando una Clínica dermatológica en Madrid, en la clínica González Cavada te ofrecemos los mejores tratamientos dermatológicos sobre dermatología clínica quirúrgica, cosmética y láseres.

Buscaremos cuál es la mejor opción de acuerdo a tu edad, tu tipo de piel, lo que quieres conseguir… ¡Nada mejor como la opinión de un experto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.