Clínica dermatológica - depilación por laser

Como quitar las manchas solares

El Sol es la principal causa de aparición de las denominadasmanchas solares. Estas van apareciendo a lo largo de la vida en las zonas más foto-expuestas como son la cara, escote y dorso de las manos. El número de consultas relacionadas con la aparición de “manchas” en estas zonas, aumenta considerablemente durante el verano o al finalizar éste. Hoy en día gracias al láser es muy fácil quitar las manchas solares .

Tipos de Manchas solares en la piel

Las manchas de la piel, son lesiones pigmentadas de diferentes tipos.

  • Las que aparecen con mayor frecuencia son los nevus (también conocidos como lunares),
  • Las efélides (las típicas pecas).
  • Por último tenemos los léntigos solares, que son aquellas manchas relacionadas con la exposición solar y las únicas que deben tratarse con láser. Éstas son lesiones benignas, pero también existen las lesiones pigmentadas más peligrosas, las malignas, dónde se conocen los nevus displásicos y los melanomas. Lo más importante es un correcto diagnóstico antes de realizar algún tratamiento, ya que se debe saber qué tipo de lesión pigmentada se quiere tratar. La única mancha que se puede eliminar con láser es el léntigo solar.

Recuerda que en la clínica dermatologica de Madrid Dermomedic, te asesoraremos y te diagnosticaremos tu enfermedad de la piel.

Si estas buscando una Clínica dermatológica en Madrid, en la clínica González Cavada te ofrecemos los mejores tratamientos dermatológicos sobre dermatología clínica quirúrgica, cosmética y láseres.

Láseres para la eliminación de las manchas solares

  • Elite MD: Este láser destaca por su rápida efectividad y permite personalizar el tratamiento a cada tipo de paciente. Es un láser de doble longitud de onda de sistema que permite rápidos resultados en todos los fototipos.
  • El Nd: YAG del Elite MD emite una luz que es absorbida por el color rojo de la sangre ubicado en los vasos sanguíneos. El láser sella la vena y el vaso es absorbido por el organismo, desapareciendo la marca. Los usuarios de esta plataforma láser pueden combinar las diferentes longitudes de onda en un solo procedimiento, lo que les permite elegir el láser más adecuado para cualquier tipo de pelo o fototipo de piel.

La eliminación de manchas solares a pesar de ser un procedimientos sin ningún tipo de riesgo a día de hoy, lo mejor siempre es ponerse en manos de los mejores especialistas en la dermatología. Por ello en la Clínica Gonzalez Cavada una de las mejores clínicas dermatológicas de madrid realizan la primera consulta gratuita. Te pondremos en manos de los mejores especialistas y te haremos un tratamiento especializado para tu necesidad especifica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.