Clínica dermatológica madrid- lesiones vasculares

Radiofrecuencia facial para reafirmación y rejuvenecimiento

La radiofrecuencia facial y otras técnicas para el rejuvenecimiento de la piel, avanzan a pasos agigantados para conseguir los mejores resultados sin repercutir en el resto de la piel. Con sencillos tratamientos como un peeling, una sesión de mesoterapia o un tratamiento de radiofrecuencia podemos obtener unos resultados inimaginables hasta hace poco.

¿Cómo funciona la radiofrecuencia facial?

Esta técnica es una de las más demandadas de la cirugía estética ya que no solo consigue resultados inmediatos sino que también, y a diferencia de otros, tienen una larga duración ya que sus efectos permanecen en torno a los 2 años. Algunos pacientes incluso han visto cómo su piel permanece firme y bajo los efectos de la radiofrecuencia facial durante 3 o 4 años.

La radiofrecuencia es una técnica combativa que ataca directamente las capas internas de la piel. Lo hace calentándolas, aplicando energía en forma de calor en torno a los 40 grados.

Las altas temperaturas que alcanza la piel hacen que se contraigan las redes de colágeno de la piel. De esta forma, el cuerpo regenera esas redes y sintetiza tanto el colágeno como la elastina, sustancias encargadas de proporcionar la máxima hidratación a nuestra piel.

Es una técnica muy segura que reafirma la piel a varios niveles. Por una parte consigue darle una mayor firmeza al contorno, suaviza la textura y mejora el tono dándole una mayor luminosidad y frescura. Esto es gracias a la sintetización del colágeno que se regenera debido a la incidencia del calor.

Efectos del tratamiento de radiofrecuencia

Para muchos es conocido como un lifting sin cirugía ya que no hace falta ni pasar por el quirófano ni necesitarás anestesia. Además sus aplicaciones son muchas y muy variadas ya que no solo se limita al rostro.

La radiofrecuencia también se utiliza para mejorar la firmeza del abdomen, muslos y glúteos. Es un tratamiento indoloro que no produce inflamación y permite a los pacientes llevar una vida normal  a las pocas horas de someterse a una sesión.

Suele ser compatible para todo tipo de pieles y pacientes, pero por lo general se recomienda para personas que empiezan a notar cierta flacidez y que ya tienen más de treinta años. Este tipo de pacientes son los que notarán los mejores resultados, aunque eso no quiere decir que no pueda corregirse una flacidez mayor.

La radiofrecuencia también puede solucionar problemas de flacidez excesiva pero sus resultados no serán tan visibles de forma inmediata.

En cualquier caso, la medicina estética ha avanzado enormemente así que no te preocupes porque seguro que encontramos un tratamiento que solucione tu problema. Para ello, el primer paso es pedir cita a un dermatólogo profesional para que estudie tu caso y te asesore.

En la clínica González Cavada tenemos el equipamiento más moderno y especialistas que se forman día a día para poder ofrecerte las mejores soluciones. ¿Quieres más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros para contarnos tu caso.

Si estas buscando una Clínica dermatológica en Madrid, en la clínica González Cavada te ofrecemos los mejores tratamientos dermatológicos sobre dermatología clínica quirúrgica, cosmética y láseres.

Concertaremos una cita con nuestros doctores y buscaremos el tratamiento que mejor se adapte a tu tipo de piel. ¡Contacta con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.