clinica dermatologica

Recupera la luminosidad de tu Rostro

Radiofrecuencia, Ácido Hialurónico y Botox  ¿Cuál es el tuyo?

Las últimas investigaciones sobre las principales preocupaciones actuales en lo relacionado con el envejecimiento facial apuntaban a que las mujeres empiezan a perder confianza cuando el envejecimiento se empieza a hacer patente en la mirada y en la zona que rodea los ojos.

Las técnicas estéticas sin cirugía están al orden del día

Cada vez más personas confían en métodos de lo más diverso para evitar perder la vitalidad en la piel y quedar marcadas por los signos de la edad.

¡Nosotros te recomendamos tres!

Actualmente se ha demostrado científicamente, que el relleno facial con el uso de ácido hialurónico es sobretodo seguro y efectivo, conquistando a expertos, médicos y pacientes en todo el mundo.

El ácido hialurónico de relleno facial ocupa el segundo lugar en el ranking de procedimientos no quirúrgicos realizados con mayor frecuencia en los últimos años, sólo superado por la toxina botulínica tipo A o más conocido como “Botox”.

La radiofrecuencia, por otra, parte es la tercera técnica preferida por las pacientes y consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis, lo que favorece sobretodo la circulación de la piel y formación de nuevo colágeno, recuperando así la firmeza y belleza del rostro.

 

Clinica Dermatológica Madrid

¿Cuál elegir?

Tratamientos de rejuvenecimiento facial en nuestra clínica dermatológica

  • Ambos tratamientos reducen las arrugas deben respetar la expresión facial.
  • El objetivo es atenuar las arrugas y armonizar el rostro dando mayor tersura y luminosidad a la piel.
  • Comodidad, naturalidad y cero efectos adversos.

¿Parte superior o parte inferior?

El Ácido hialurónico es recomendable para la parte inferior del rostro sin duda, al contrario que el Botox, que es más recomendable en la parte superior.

¿Por qué razón? 

Pues bien, como sabemos el Ácido hialurónico es una molécula que genera nuestro propio organismo se sitúa en todos nuestros músculos y es responsable de mantener la firmeza y la tirantez de nuestra piel…a lo largo de los años el organismo deja de producir este ácido dando paso a ciertos efectos característicos de la vejez. Por lo tanto la solución ya no conduce a una cirugía necesariamente, la tendencia cada vez más se decanta por las inyecciones de esta molécula en puntos localizados del rosto.

Para qué zonas recomendamos el Ácido hialurónico:

  • Contorno y comisura de los labios.
  • Volumen labial y facial (pómulos).
  • Arrugas labiales y alrededor de la boca.
  • Líneas de expresión a ambos lados de la nariz y la boca.

¡A través de un método tan sencillo consigues un resultado increíblemente efectivo!

Un segundo tratamiento sin cirugía es el popularmente conocido por “Botox” o lo que es lo mismo Toxina Botulínica que se ha convertido en la técnica estética más empleada en el mundo.

La toxina botulínica inhibe la acetilcolina de la terminación nerviosa, o lo que es lo  mismo, impide que el músculo se contraiga. Es decir: lo paraliza. Al no poder moverse el músculo, no se contrae y no se forma la arruga. Totalmente eficiente y mejores resultados sobre zonas superiores de la cara.

Ambos tratamientos consiguen devolver a tu piel su volumen inicial e hidratarla en profundidad de manera prácticamente inmediata y reducir los signos visibles del envejecimiento sin que suponga un riesgo pasar por un quirófano.

clínica dermatológica

Recupera tu belleza en nuestra clínica dermatológica

Si quieres conseguir que tu piel vuelva a estar luminosa y tan joven como siempre ¿por qué no vienes a una cita? Buscaremos cuál es el tratamiento que más se adapta a tu piel.

¡Y encontraremos la manera de devolverte esa belleza natural que buscas!

Si estas buscando una Clínica dermatológica en Madrid, en la clínica González Cavada te ofrecemos los mejores tratamientos dermatológicos sobre dermatología clínica quirúrgica, cosmética y láseres.

mas informacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.