Recuperar la piel después del verano: tratamiento ZO SKIN HEALHT

Recuperar la piel después del verano: planifica tu tratamiento ZO SKIN HEALHT

Después del verano, nuestra piel acusa los efectos del sol y los excesos. Lo hemos pasado bien, pero ahora toca recuperarse para volver a estar radiante y empezar el curso con nuestra mejor cara. El revolucionario tratamiento ZO SKIN HEALTH puede ser una excelente opción para recuperar la piel y, lo que es más importante, mantenerla en perfectas condiciones el resto del año.

TRATAMIENTO ZO SKIN HEALTH DEL DR. OBAGI

Bajo la dirección del Dr. Obagi, ZO Skin Health ha desarrollado una serie de protocolos para tratamientos terapéuticos de amplio espectro, a fin de mantener una piel sana.

Estos protocolos se apoyan en los descubrimientos terapéuticos más avanzados, como por ejemplo:

  • Sistemas de liberación
  • Fórmulas únicas basadas en los estudios de bioingeniería

En qué se basa Zo Skin Health

Zo Skin Health aporta soluciones innovadoras para el cuidado diario de la piel. Estas soluciones mantienen la piel sana mediante cuatro tipos de acciones dermatológicas:

  • Terapéutica – Tratamientos con productos de prescripción únicos y protocolos dirigidos a corregir problemas de la piel como acné, hiperpigmentación y envejecimiento.
  • Mantenimiento – Programas que alargan los beneficios de los tratamientos terapéuticos.
  • Cuidado diario – Protocolos que mantienen la piel sana a lo largo del tiempo.
  • Prevención – Productos que protegen la piel del envejecimiento intrínseco y de daños futuros.

Los productos ZO® Skin Health aportan cuidados y una excelente protección diaria frente a las agresiones que sufre a diario nuestra piel. Los resultados, clínicamente probados, crean una piel fuerte y, sobre todo, sana, suave, firme y con un tono uniforme lleno de luminosidad.

clinica dermatologica madrid

EL SISTEMA LAT PARA CONSEGUIR UNA PIEL SANA

El sistema LAT consiste en Limpiar, Activar y Tonificar (L.A.T.), optimizando así la efectividad del programa de tratamiento ZO.

El sistema LAT incluye 3 productos:

  • Limpiador
  • Exfoliante
  • Discos para el control de la grasa​.

Además, los productos ZO poseen altas concentraciones de Retinol, consiguiendo efectos sorprendentes que veremos a continuación.

EL PODER DEL RETINOL

El retinol es un derivado de la vitamina A, y es conocido por ser uno de los principales activos con efecto antienvejecimiento, de eficacia probada en dermatología desde hace decenios.

Si combinamos el poder del retinol con los demás activos incluidos en el tratamiento ZO Skin Health, conseguimos una piel elástica, de textura uniforme y tono homogéneo. En definitiva, una piel sana y radiante.

Gracias la eficacia del retinol, conseguimos incidir en los siguientes parámetros clave de la piel:

  • Firmeza y elasticidad: estimulación de las fibras de colágeno y elastina
  • Textura: regulación de la renovación celular
  • Tono: control de los melanocitos y a eliminación de la inflamación
  • Hidratación y balance hidrolípico: mantenimiento de la integridad de las glándulas sebáceas y favorecimiento de la circulación.

clinica dermatologica madrid

Optimización de la acción del Retinol

ZO Skin Health ha desarrollado una gama de sistemas de liberación para optmizar la acción de la vitamina A (retinol), a fin de reducir signos del envejecimiento como:

  • Líneas de expresión
  • Arrugas
  • Daño solar
  • Manchas

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL TRATAMIENTO ZO SKIN HEALTH

¿Es adecuado para todo tipo de pieles?

Este tratamiento es adecuado para todo tipo de pieles y edades.

¿El tratamiento Zo Skin Health es idóneo también para hombres?

Todavía hoy en día se hacen este tipo de preguntas a menudo. Los tratamientos médico-estéticos son adecuados, y además habituales, para hombres. Por supuesto, el tratamiento Zo Skin Health también es una excelente opción para los hombres que se preocupan por la salud de su piel.

¿Dónde debo acudir para recibir este tipo de tratamiento?

Nuestra clínica dermatológica en Madrid, González-Cavada, es una de las Clínicas autorizadas Zo Skin en España. Contamos con expertos entrenados en la administración estos tratamientos avanzados y con los productos ZO Skin Health adecuados.

RESERVA YA TU TRATAMIENTO ZO SKIN HEALTH PARA DESPUÉS DEL VERANO

En nuestra CLÍNICA DERMATOLÓGICA en MADRID asesoramos al paciente sobre los mejores tratamientos para la recuperación de la piel tras el verano, teniendo en cuenta varios factores:

  • Tipo de piel: nuestra piel tiene características únicas por lo que el tratamiento ha de ajustarse a ellas lo más posible
  • Profundidad y tipología de los daños por el sol a reparar
  • Tiempo de duración del tratamiento.

Ponte en contacto con nosotros y planifica con tiempo tu próximo tratamiento para la vuelta del verano.

 

Si estas buscando una Clínica dermatológica en Madrid, en la clínica González Cavada te ofrecemos los mejores tratamientos dermatológicos sobre dermatología clínica quirúrgica, cosmética y láseres.

clinica dermatologica madrid