rellenos faciales

Rellenos Faciales más usados, 5 Tipos:

Los rellenos faciales e infiltraciones como tratamiento de medicina estética son de los sistemas más  solicitados hoy en día debido a su sencillez en la aplicación, rapidez, y magníficos resultados

Ahora vamos a explicar los 5 tipos de rellenos faciales más utilizados:

     Rellenos faciales con Ácido hialurónico

Con este tipo, se corrigen arrugas de tanto finas como profundas. Es el relleno facial más recomendable para por ejemplo solucionar arrugas del tipo patas de gallo, entrecejo, contorno de labios y realzar pómulos. Suele ser necesaria anestesia local para su aplicación, y suele bastar con una sola infiltración para lograr unos buenos resultados. Los resultados pueden durar entre 8 y 10 meses.

     Rellenos faciales con Bótox

Como es sabido por todos, las arrugas son causadas por la contracción muscular, con el relleno facial con botox, se interrumpe el proceso y básicamente lo que hace es paralizar el músculo, por lo tanto la contracción se detiene, y las arrugas desaparecen. Estos resultados duran entorno a los 3 meses.

      Rellenos faciales con Juvederm

Estos tipos de rellenos faciales  se caracterizan por la infiltración  de un producto que básicamente es un implante de gel que contiene ácido hialurónico y se emplea para las arrugas y pliegues faciales. La principal ventaja de los rellenos con Juvedern es que esta sustancia es compatible al 100%, y no genera ningún tipo de efecto secundario, y se absorbe de forma natural entorno a los 6 y 9 meses.

    Rellenos faciales con Colágeno

Este tipo de relleno se caracterizan porque esta sustancia, el colágeno es una proteína compleja, que puede ser empleada en la piel, los huesos, los cartílagos y los vasos sanguíneos. Las infiltraciones  con esta sustancia se emplean mayormente para el tratamiento contra las arrugas, cicatrices, labios delgados, las líneas de expresión, y los pliegues alrededor de la nariz y la boca. Los beneficios de los rellenos faciales con colágeno son inmediatos y duran entre 3 y 4 meses.

  Rellenos faciales con grasa

En éstos, lo más destacable es que la grasa que se utiliza en la infiltración se obtiene del propio cuerpo del paciente. Lo que supone simplemente una transferencia de grasa, obteniéndose la grasa de una parte del cuerpo del mismo paciente, como puede ser el abdomen, muslos o  nalgas, y se vuelve a inyectar bajo la piel en las zonas del rostro que nos interesen.  Los rellenos faciales con grasa son prácticamente indoloros, y aunque son necesarios varias sesiones  y sus resultados duran hasta un año.

Si estas buscando una Clínica dermatológica en Madrid, en la clínica González Cavada te ofrecemos los mejores tratamientos dermatológicos sobre dermatología clínica quirúrgica, cosmética y láseres.

Su aplicación se realiza mediante infiltraciones del producto en las zonas a tratar, se introduce el producto para posteriormente darle la forma deseada. Con el uso de estas técnicas de rellenos faciales es posible experimentar un cambio en el aspecto de la cara de forma rápida, poco dolorosa y segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.