peeling

Renueva tu imagen con un tratamiento peeling

Dé una nueva imagen a su rostro con un peeling y prepárese para tener una piel fresca, clara y radiante. Los asaltos diarios a la piel, incluyendo los rayos ultravioleta y los contaminantes ambientales degradan las estructuras moleculares en la piel que resulta en manchas, arrugas, y otras imperfecciones, por lo que se hace necesario el tratamiento.

El efecto renovador del peeling

Los peelings químicos exfolian la capa superior de las células de la piel que pueden hacerla opaca, penetran en la dermis para aumentar la síntesis de colágeno, reducir las glándulas sebáceas, y hacer que la piel sea más receptiva a su régimen de cuidado de la piel actual.

Aunque el peeling es más popular para la cara, el tratamiento se puede aplicar a cualquier parte del cuerpo. De hecho, tienen un efecto increíble antes y después de unas vacaciones y puede ayudar a mejorar la piel seca en zonas de los brazos y las piernas.

No hay razón para desconfiar del tratamiento, pues además de efectivo no tiene tiempo de inactividad, dependiendo de la profundidad a que se realice por efectos de resultados.

Vale la pena aclarar que la palabra “química” en los peelings es un nombre inapropiado, ya que la mayoría de las soluciones se derivan de combinaciones de ácidos de frutas, de lácteos, vitamina A y vitamina C.

Estos ingredientes esencialmente aflojan el “pegamento” entre las células muertas en las capas superiores de la piel, promoviendo la mejora de renovación de la piel.

Por qué es importante el tratamiento de peeling

El ciclo natural de renovación de la piel disminuye a medida que envejecemos. Los bebés arrojan las células superficiales de la piel cada 14 días, los adolescentes cada 21-28 días, adultos de mediana edad cada 28 a 42 días, y después de 50 años de edad, se necesita un promedio de 50 días para el rejuvenecimiento de la piel.

El peeling suave da un resultado inmediato de piel brillante, como cubierta de rocío, a menudo el tratamiento es popular entre los pacientes que tendrán una noche de fiesta, de fotos, o incluso el día antes de las bodas. Este peeling alisa y tensa la piel, permitiendo que el maquillaje pueda ser usado inmediatamente después de realizado el proceso.

Para aquellos que están buscando tratar las líneas de expresión, manchas, o irregularidades en la piel, el peeling más profundo es el recomendado, este tiene tiempo inactividad de un par de días por efectos de la piel escamosa seca, a una semana de aplicado el tratamiento.

Normalmente, la primera de uno a dos días después de la exfoliación revela, una piel más apretada que brilla intensamente. En los días 3, 4 y 5, no puede ser de leve a moderada descamación y sequedad de la piel. Para el día 7, la piel nueva, suave y radiante fresca se revela.

Si estas buscando una Clínica dermatológica en Madrid, en la clínica González Cavada te ofrecemos los mejores tratamientos dermatológicos sobre dermatología clínica quirúrgica, cosmética y láseres.

El ácido alfa hidroxi (AHA) es ligero y moderado y está basado  comúnmente en glicólico o ácido láctico.  Aunque es muy popular, si se van a realizar con mucha frecuencia y en gran número, más vale que sean usadas con precaución ya que pueden causar inflamación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.