peeling

Renueva tu piel con el peeling

La exfoliación o peeling es un proceso sumamente importante y necesario para la piel, porque además de renovar también elimina muchos aspectos de esta que no permiten que luzca sana y radiante, como las líneas de expresión y las manchas, entre otros.

Adiós a imperfecciones de la piel con el peeling

El peeling o exfoliación tiene entre sus grandes beneficios la reducción de las líneas finas de las arrugas, la hiperpigmentación, elasticidad entre otros tipos de imperfecciones, es por ello que como se anunciaba a comienzos de este artículo, es muy necesaria la realización de este tratamiento.

El acné es otro de los aspectos de la piel que pueden ser eliminados a través del peeling al igual que las cicatrices dejadas por este, otra de las razones poderosas que apoyan la realización de este tratamiento y devolver a la piel ese aspecto hermoso y liso.

Es importante también resaltar que los resultados de un peeling eliminan la suciedad de la piel, que aunque no se crea o se piense que con un buen baño estamos listos, es totalmente erróneo, porque la piel necesita una limpieza más especial e intensa.

Precisamente el peeling otorga a la piel ese efecto de renovación a través de una limpieza intensa que renueve poros y piel vieja para dejar como resultado una piel tersa, limpia y completamente renovado.

Importancia y tratamientos del peeling

La piel necesita ser renovada y algunas personas lo requieren mucho más que otras, de acuerdo con sus trabajos y estilo de vida. Precisamente por las múltiples ocupaciones de estas o el descuido, no cuidan su piel, y es por ello que deben acudir al  peeling.

Situaciones como lavar la cara al menos dos veces al día, son algunas de las recomendaciones que se realizan para todas las personas, sin embargo, la mayoría es de una vez por día, ya sea por la costumbre, por la falta de tiempo o por desconocimiento.

A falta de estos cuidados tan sencillos en casa, las necesidades de acudir a un dermatólogo aumentan porque el descuido que se está haciendo a la piel, hace que esta se vea perjudicada y que los efectos se noten.

Cabe anotar que los efectos del descuido con la piel como la falta de bloqueador solar, el lavado o el uso de cremas humectantes aumentan las imperfecciones en esta y pueden tardar su aparición, es de nuevo aquí donde la figura del dermatólogo y especialista en estética se hace importante.

Si estas buscando una Clínica dermatológica en Madrid, en la clínica González Cavada te ofrecemos los mejores tratamientos dermatológicos sobre dermatología clínica quirúrgica, cosmética y láseres.

Acudir con regularidad y realizar estos tratamientos de peeling, no son un asunto meramente estético, son también por salud, a través de este se tiene una nueva piel y el cambio es bastante positivo, aclara la piel, y repara imperfecciones en líneas de expresión finas y manchas.
En cuanto a la frecuencia con que se debe realizar el tratamiento, vale la pena anotar que esto dependerá la sensibilidad de la piel, al igual que la frecuencia con que la piel se renueva de forma natural (piel joven renueva cada dos semanas, una piel más vieja tal vez una vez al mes).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.