perfilado labial

Resalta el contorno de los labios con el perfilado labial

Los labios son una zona de la cara bastante sensual y atractiva, o al menos si se manejan bien con un tratamiento adecuado y estética cuidada así es. Sin embargo, hay personas que por naturaleza no presentan esta parte de la boca como querrían, para ellos existe el perfilado labial.

Perfilado labial para una boca espectacular

Tener unos labios perfectos y una boca seductora ya no es un sueño imposible de cumplir, ahora es totalmente posible y real a través de un perfilado labial que ofrece a esta zona una forma adecuada con la forma de la cara.

A través de este procedimiento de perfilado labial se puede conseguir esa boca ideal sin imperfecciones, todo perfecto para que los labios luzcan como nunca y como siempre pensaron tenerlos.

Una proporción y forma perfecta es lo que se puede alcanzar a través de este tratamiento de perfilado labial, ideal también para corregir esos signos de la edad que afectan esta zona del rostro y que por supuesto no permite que se vea reluciente y hermosa.

Vale la pena destacar que el relleno de labios nada tiene que ver con el perfilado que consiste en pequeñas inyecciones sobre una línea previamente trazada sobre la zona que se desea tratar, allí se deposita la sustancia con la que se hará el perfilado.

En qué consiste el perfilado labial

Son muchas las técnicas utilizadas en este tipo de procedimientos, el uso adecuado de sustancias y elementos es indispensable para óptimos resultados, uno de los más recomendados es el ácido hialurónico ya que se trata de una sustancia bien tolerada por el organismo, que no genera fibrosis y es además reabsorbible.      

Algunas de las maneras de aplicar la sustancia es hacerlo sin anestesia, pues el dolor es casi imperceptible, y si se realiza de esta forma, los resultados en el perfilado labial suelen ser mucho más efectivos.

Al final a través del perfilado se conseguirá un punto de tensión entre la piel y el labio para impedir con esto que la zona se pliegue y se formen las temibles arrugas, vale la pena aclarar que no es precisamente un labio liso lo que se conseguirá al final, sino unos labios naturalmente atractivos sin pliegues de arrugas a sus lados.

Los efectos de este tipo de procedimientos suelen ser muy rápidos y efectivos y desde la primera sesión los resultados serán sorprendentes con una duración entre los 8 meses y el año. Con la elección apropiada del profesional se conseguirá un resultado efectivo, esto también tiene mucho que ver, un lugar recomendado con profesional experto.

Si estas buscando una Clínica dermatológica en Madrid, en la clínica González Cavada te ofrecemos los mejores tratamientos dermatológicos sobre dermatología clínica quirúrgica, cosmética y láseres.

También es importante tener en cuenta que de acuerdo al tipo de labio que se tenga, pues de esta misma manera el especialista determinará cuál es el procedimiento a realizar y sí solamente con el perfilado es suficiente o hay que realizar otro tratamiento, por supuesto el experto será el que determine esta aplicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.